Espectacular y fastuosa » Gala del día del árbitro » Comité Territorial Illes Balears

Muy bien organizada la celebracion del Día del Arbitro.

tomeu riera
D.Bartolomé Riera Presidente del Comite de Arbitros de Futbol Illes Balears.

En el ocaso del día que fenecía, y daba paso a la entrada de una cálida noche de verano, en el incomparable y místico, Restaurante  Binicomprat, el COMITÉ DE ARBITROS DE FUTBOL TERRITORIAL DE ILLES BALEARS, vivía con una exorbitante alegría en una noche mágica,  su fiesta anual de la “ Gala  del Día del Arbitro.”  El evento ha estado presidido por su Presidente D. Bartolomé Riera Morro, secundado por miembros de su Junta Directiva.  También hubo personalidades del mundo del fútbol nacional y balear, encabezadas por  el Presidente del Comité Técnico de Arbitros de Futbol de la Real Federación Española de Fútbol D. Carlos Velasco Carballo, y como es obvio por D. Miguel Bestard, Presidente de la Federación de Fútbol Illes Balear, y miembros también de su Junta Directiva.

En el turno de parlamentos tomó la palabra en primer lugar el Presidente del Comité de Arbitros D.Bartolomé Riera que después de dar la bienvenida a todos los presentes, valoró la temporada como positiva, y hizo hincapié en los profesores del Comité a los cuales valoro con un trabajo eminente, en la estricta enseñanza a los cursillista y árbitros. Posteriormente tomó la palabra D. Miguel Bestard que destacó la buena labor de los colegiados en este campeonato de liga recientemente extinguido.

En esta temporada recién finalizada, se ha transitado, sin muchos incidentes graves que comentar, ( Parece que la gente comienza a concienciarse, de que el fútbol es un deporte, ( y no un ring de peleas vergonzosas ) y es que para los padres y aficionados  la adrenalina se tiene que dejar en casa, y se debe asistir a los encuentros con la conciencia plena y determinante, de disfrutar, gozar y deleitarse con este noble deporte del futbol, que en tantas y tantas veces, estos niños pequeños en estatura, pero grandes en el corazón, nos hacen vivir jornadas memorables precisamente en este mundo del balompié, así como también el futbol amateur.

Después de degustar una excelente cena, hubo el reparto de regalos, diplomas, recuerdos, trofeos, para todos los colegiados que esta temporada han ascendido de categoría. Los principales son :

ASCIENDEN A TERCERA DIVISIÓN LOS COLEGIADOS Y LAS COLEGIADAS

Joana María Vidal Garcías.

Gabriel Cantarellas Albertí.

Amy Peñalver Pearce,

Isaac Gutiérrez Rodríguez,

ASCIENDEN A PRIMERA REGIONAL PREFERENTE (MALLORCA) LOS COLEGIADOS:

Yago Corbelle Huelín,

Vicente Almarche González,

Lluís Balle Reus,

Sergio Llofriu Jaume,

Lluis Miguel Díaz Soto,

Alejandro Martínez Grimaldo,

Miquel Pujol Salar,

Moises Muñoz Mendoza,

Enhorabuena a todos los colegiados que han ascendido de categoría, les deseamos todos los éxitos posibles para la próxima temporada 2019-2020, yá a la vuelta de la esquina, y a los que no han conseguido el ascenso, pues seguir trabajando, para conseguir alcanzar las metas de estos compañeros, que con su trabajo han merecido este premio del ascenso de categoría.

Uno de los mejores asistentes a nivel nacional, Javi Martín, se despidió hace pocas jornadas del arbitraje en activo, en el encuentro que enfrentaban al Getafe C.F y el Villareal CF. de primera división.  Buen trabajo el realizado por Javier Martin durante esta etapa.

Otro de los mejores árbitros de segunda división B,  Sebastià Ripoll esta temporada, también abandona el arbitraje en activo después de 13 temporadas en Segunda División B. Suerte en tu vida particular y personal.

Se cierra para los colegiados con ese evento, una temporada 2018-2019 sobresaliente, y ahora y ahora solo toca toca el premio de  solozarse y disfrutar de unas bien merecidas vacaciones con las familias, para coger nuevos bríos, fuerza y acometividad para la temporada próxima.

La ceremonia se concluyó  con la habitual sesión fotográfica, y los buenos deseos para el inicio de la próxima temporada.

Desde la página web de Fútbol Balear, queremos felicitar a la Organización de este evento que ha sido impecable, haciendo extensible la enhorabuena y la gratitud , al Presidente del Comité Territorial de Arbitros D.Bartolomé Riera, primero por la gran temporada realizada por sus colegiados, y segundo por la invitación que hemos recibido y disfrutado en el evento de esta noche.

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.