Germán Parreño “Porterazo” para la UD Ibiza

.

El Ibiza ha llegado a un acuerdo para hacerse con los servicios del portero Germán Parreño, procedente del UCAM Murcia (donde ha jugado las últimas dos temporadas) y que firma hasta el 30 de junio de 2020 más otra temporada opcional.

El nuevo fichaje celeste, de 26 años y natural de Elche (Alicante), se formó en la cantera del Espanyol, con el que debutó en Primera División en la temporada 2014/15. Posteriormente pasó por equipos como el Racing de Santander, Girona y Elche, en los tres casos en Segunda División.

Ahora, Germán Parreño aterriza en Can Misses con muchísima ilusión y dispuesto a pelearle el puesto a Lucas, que demostró la campaña pasada calidad suficiente para ser el guardián del arco del Ibiza. Ascender a Liga 1,2,3 es el firme objetivo que se ha marcado el nuevo fichaje unionista en su etapa ibicenca.

“Empieza una etapa ilusionante. Estoy muy feliz de formar parte del Ibiza y de su ambicioso proyecto”, ha comentado el jugador ilicitano en su cuenta oficial de Twitter tras hacerse oficial su fichaje por el club que preside Amadeo Salvo. Bienvenido.

Grave lesión

Germán Parreño se rompió la tibia y el peroné en diciembre de 2017. En la siguiente entrevista habla sobre cómo fue la lesión y, sobre todo, cómo se recuperó.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es