Jornada clausura Vicente del Bosque FOOTBALL ACADEMY en Madrid

.

El pasado domingo 16 de junio, los jugadores integrantes de Vicente Del Bosque Football Academy han podido disfrutar de una jornada clausura de la temporada completa en Madrid. Durante la mañana, los integrantes de la academia se han desplazado a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Cerro del Espino del Atlético de Madrid para visitar el centro de entrenamiento de la cantera y el primer equipo, finalizando con un entrenamiento para vivir y compartir de primera mano la experiencia de entrenar bajo las órdenes de los entrenadores del club.

A mediodía, los jugadores de la academia han realizado la visita al tour y museo del Estadio Santiago Bernabéu – Real Madrid.

Posteriormente por la tarde, los equipos de la academia han disputado junto a la academia de fútbol PA Team Academy Madrid una diada de partidos en los que todos los asistentes han disfrutado de buen fútbol por parte de todos los equipos en la que hemos contado con la presencia sorpresa de Don Vicente Del Bosque para poner el broche final de la temporada de la academia.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.