6 equipos de la Vicente Del Bosque Football Academy se desplazan a Portugal para disputar la Ibercup

Este martes se desplazan más de 90 jugadores junto a catorce miembros de los diversos cuerpos técnicos de la Vicente Del Bosque Football Academy para participar en la “Ibercup Estoril”. Los seis equipos son de las siguientes categorías: 2 nacidos el 2012 y uno de cada del 2011, 2010, 2009 y 2008. Todos los equipos han participado en la MIFC, excepto el 2008 porque no había su categoría, para preparar la Ibercup Estoril.

Este año este prestigioso torneo contará con la presencia de más de 5.000 jugadores que formarán más de 300 equipos de veinte países distintos. Se disputarán 793 partidos convirtiendo Estoril y su entorno en una gran fiesta para el fútbol y los jóvenes.

El martes tendrá lugar la ceremonia de apertura en el hipódromo de Cascais desfilando cuatro representantes de cada equipo con la bandera de su país.

Estoril se encuentra situado a 40 Km de Lisboa y ha sido reconocido por la UNESCO como uno de los lugares más impresionantes del mundo debido a su biodiversidad, con un micro clima especial que hace que haya una amplia gama de paisajes, flora y natura,

 

 

IberCup es el mayor torneo internacional de fútbol base en el mundo. Se juega contra las mejores academias en diferentes lugares del planeta

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.