El equipo femenino sub 17 de la Vicente Del Bosque Football Academy deja muy buena imagen en Francia.

El equipo femenino sub 17 de la Vicente Del Bosque Football Academy deja muy buena imagen en Francia.

El fin de semana pasado la Vicente Del Bosque Football Academy sub 17 participó en el torneo internacional femenino “International Reze Football 2023” acabando en una meritoria cuarta plaza.

Debutaron en la fase de grupos derrotando 3-0 a Entente FC Reze GF Nantes Est. En el segundo partido cayeron derrotadas 2-0 contra el FC Nantes, acabando la fase de grupos derrotando al poderoso Toulouse FC 1-0, lo que les valió acabar segundas detrás del FC Nantes.

En cuartos de final tuvieron el partido más plácido derrotando 5-0 al GF Violettes Du Sud Loire. En semifinales se toparon nuevamente con el Toulouse FC. Fue un partido en que el Vicente Del Bosque tuvo el control tanto del juego, como del marcador hasta los instantes finales que se equilibró, acabando finalmente empatando a uno. Una fatídica tanda de penaltis les dejó fuera de la final. En el partido para el tercer y cuarto puesto se volvieron a enfrentar al FC Nantes, cayendo derrotadas por un polémico penalti en el descuento.

“En la Academia Vicente del Bosque, nos sentimos orgullosos de todas las jugadoras que dieron lo mejor de sí en este increíble torneo. Ha sido un verdadero honor ser testigos del talento, la pasión y el espíritu deportivo que cada una ha demostrado a lo largo de estos días.
Agradecemos a nuestros entrenadores y al equipo técnico por su gran trabajo y dedicación para hacer de este torneo una experiencia inolvidable. Su apoyo y orientación han sido fundamentales para el éxito de la jugadoras.

Este torneo ha sido una verdadera demostración de pasión por el fútbol y del compromiso de nuestra academia con el desarrollo de jóvenes talentos. Nos enorgullece ser parte del crecimiento y formación de estas futuras campeonas.
¡Seguiremos trabajando con ilusión para brindarles a las jugadores y jugadoras las mejores oportunidades de aprendizaje y desarrollo en el mundo del fútbol!”

Maties Adrover para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.