IV Torneo Julián Ronda

.

Esta mañana se ha disputado la 4ª edición del Torneo Julián Ronda que ya se está convirtiendo en un clásico de final de temporada.

Un año más, equipos de categoría benjamín, muchos de ellos de clubes en los que militó el carismático exfutbolista y entrenador Julián Ronda, se han juntado para disputar un trofeo de categoría benjamín, pero, sobre todo, para recordarle jugando al fútbol.
En esta edición han participado CD Son Cladera, UD Alaró, CE Campos, CE Espanya, AD Penya Arrabal, RCD Mallorca, SD La Salle y el anfitrión , Ágora Portals, que recordemos que su terreno de juego tiene el nombre de Julián Ronda.
Ha habido un gran ambiente, y el torneo ha sido vibrante, pues el formato de partidos rápidos, de tan solo 20 minutos favorecía el espectáculo.
Tras la fase de grupos, han resultado semifinalistas La Salle y Alaró del grupo A y Mallorca y Espanya del grupo B. Al cruzarse, los finalistas han sido Mallorca y La Salle, que han llegado con empate a 1 al final de los 20 minutos y han dirimido el vencedor en la tanda de penaltis. La emocionante tanda de penaltis, con los dos porteros en estado de gracia, se ha decantado del lado mallorquinista, proclamándose campeones tras lanzar ambos equipos hasta 6 penaltis. En el partido por el tercer puesto también ha habido empate y ha sido el Espanya de Llucmajor quien ha ganado la tanda de penaltis al Alaró.
En definitiva, un bonito torneo, donde han imperado los valores de humildad, respeto y deportividad que caracterizaron a nuestro añorado Julián Ronda y que ha servido como broche de oro para la temporada de estos magníficos equipos benjamines.

La organización del Torneo.

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es