Crónica Fase de Ascenso a 2ª División B: Sestao River Club 3-1 UD Poblense

El Poblense eliminado, el Sestao se planta en la última ronda por el ascenso

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Sestao River Club: Ibón Barandiaran, Jaime, Iker Murua, Jon Manuel Vega, Ander Gago, Iker de Eguino, Eneko Rubio(Julen Hidobro min.25), Víctor Monteiro, Ander Pacheco(Aritz Huete min.70), Aitor Villar, Oskar Martín(Txema Pan min.82).

UD Poblense: Yeray, Miquel Jaume, Pep Vidal, Damia, Álvaro(Josep Rojals min.34), Víctor, Plomer, Oller(Nico min.62), Diego(Plata min.79), Lucas, Aitor.

Goles: Víctor Monteiro min.5, 2-0 Aitor Villar min.38, 2-1 Plomer min.44, 3-1 Ander Pacheco min.57

Árbitro: Legarra Gorgoñón asistido en bandas por Morilla Turrión y Casabona Isla del comité territorial Navarro.

Tarjetas: amarillas para Ander Fernández min.59 por el Sestao River y para Miquel Jaume min.16 y Pep Vidal min.72 por el Poblense.

Comentario:

Partido que se le complica al conjunto mallorquín antes del inicio debido a las indisposición de tres de los jugadores como consecuencia de una intoxicación alimentaria que ya hacía merma en el cuadro pobler.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el equipo sestaoarra, que se adelantaba gracias a un gol de Víctor Monteiro al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 5. Después volvía a marcar el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Villar en el minuto 38 sin angulo ha sorprendido. Recortaba diferencias el equipo visitante gracias a un tanto de Dani Plomer justo antes del final del primer periodo, en concreto en el 44, cerrando así el primer periodo con un 2-1 en el luminoso.

Después del descanso el segundo periodo de salida muy igualado, el gol para el Sestao River que le distanciaba en el marcador fue de Ander Pacheco en el minuto 57,  de un despeje sin peligro el Sestao ha presionado bien a la defensa blaugrana y ha robado un balón  y desde la linea de gol ha centrado el balón para atrás y de cabeza ha marcado esto ha sido un mazazo para los visitantes que han intentado ir a por el partido pero no con el juego característico de control de balón, si no con un juego de pase largo algo a lo que nos están acostumbrado, si han creado peligro y casi para la finalización del encuentro han tenido un mano a mano con el portero Nico ha disparado desde fuera, pero la jugada peligrosa llega en el min.88, Aitor ha penetrado al área yéndose de todos los rivales y retrasando el balón para Miquel Jaume que con poco angulo pero con mucha portería no ha acertado y a tirado fuera, terminando el partido en el tiempo establecido con un resultado final de 3-1.

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de 3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es