Éxito de las selecciones ACATEC en el IV Torneo Ángel Ruíz

Las Selecciones ACTEC ÉLITE MALLORCA SUB-10 y SUB-12 participaron en el prestigioso torneo memorial Ángel Ruíz que organiza la UD Rotlet Molinar, en el cual ambas llegaron a sendas finales y quedaron sub campeonas más un MVP (mejor jugador) a Javier Suarez categoría SUB 12.

Las selecciones ACATEC ÉLITE se formaron con alumnos de la academia que procedían de clubes tan variados como: Penya Arrabal, Salle, San Pedro, Collerense, Rafal, Alcudia y Bar Gost, a los cuales agradecemos su facilidad para que l@s jugador@s hayan podido participar en el torneo con la academia. El hecho de enfrentarse a equipos regulares y llegar a las finales y obtener un premio individual, solo se puede catalogar de éxito absoluto, ya que las selecciones hacen un único entreno previo a la disputa de los torneos.

Detalle a tener en cuenta, es que la selección Alevín (SUB 12) presentó hasta cinco jugadores Benjamines (Sub 10), tres del 2009 y dos del 2010, que por su ritmo de trabajo y progresión, les permite jugar en categoría superior.

Las dos selecciones presentarón una fémina cada una, las cuales obstentaron las capitanías, donde dejaron claro su valía de acuerdo a sus galones , derrochando momentos de entrega, lucha y detalles técnicos que asombraron a más de uno, especialmente Ágata Pizà (SUB 10) que arrancó los aplausos de público y rivales en más de una ocasión. Lili Solano (SUB 12) por su parte, tambien regaló momentos épicos.

Las selecciones ACATEC ÉLITE están abiertas a cualquier futbolista que participe de las enseñanzas de la academia: Campus, Curso anual, Personal Trainer, etc.

¿Quieres saber más sobre las selecciones ACATEC ÉLITE MALLORCA y ACATEC ÉLITE ESPAÑA para participar en los mejores torneos?

Teléfono: 691 706 541

https://mallorca.metodoacatec.com/

www.facebook.com/AcatecMallorca

Fotos de ACATEC.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.