Fin de temporada y entrega de trofeos del CD. Son Cladera

Cierre temporada 2018/2019 y entrega de Trofeos

Son Cladera
Junta Directiva del CD. Son Cladera.

En esta primaveral tarde del sábado en el Campo Municipal de Son Cladera, se hizo entrega de trofeos en las diferentes categorías de los equipos que conforman la Entidad Deportiva del CD. Son Cladera. El acto fue sencillo, pero muy entrañable, y todos los presentes pudieron disfrutar de la gran fiesta del fútbol. La fiesta comenzó con el habitual parlamento de su Presidente D. Marcos Vidal, dirigiéndose a todo el público asistente y a sus propios jugadores. Por cierto grandísima afluencia de público.

Para la Entidad Deportiva del CD. Son Cladera, este año ha tenido que soportar un duro golpe deportivo, por el triste descenso del equipo insignia del CD. Son Cladera de tercera división a la Primera Regional preferente. No obstante el Presidente D. Marcos Vidal nos ha prometido que la temporada próxima intentará, de nuevo subir a la categoría que nunca se debió perder. Yá se ha comenzado a trabajar con el nuevo entrenador Silvestre del Río, que suplirá a Isidro Marín, que a pesar del descenso ha hecho una gran temporada en el equipo. La Junta Directiva así lo ha considerado y ha dejado siempre las puertas abiertas a Isidro, y exprensarle la mayor gratitud.

Tambien D. Antonio Maldonado presidente del futbol base, estuvo presente en la gala, disfrutando de sus equipos que han hecho una temporada muy digna, y llena de muchas satisfacciones.

Es de reseñar según nos manda noticias Joan Montserrat que se hizo entrega de la medalla de oro del Club a Mario Navarrete, propietario de Autos Mendoza, sponsor oficial del CD. Son Cladera,

La fiesta terminó con el consabido posado de fotos de todos los equipos, y posteriormente con una merienda y música con la que se cerró esta temporada 2018/2019

Hay que comenzar a planificar todo el trabajo de la próxima temporada 2019/2020 del CD. Son Cladera, al cual le deseamos toda clase de éxitos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.