Vicente Moreno: “Tenemos que dar nuestra mejor versión”

.

Vicente Moreno ha valorado el partido de este domingo contra el Granada CF (Son Moix, 20:00 horas): “No se le puede dar más importancia que a otros partidos, es un partido en el que tenemos que dar nuestra mejor versión, darlo todo y tener esa pizca de suerte, lo vimos en La Coruña”.

Sobre la derrota en la última acción de partido en Riazor, el entrenador asegura que “es un palo cuando crees que has merecido más pero luego ya corregimos y nos centramos en el siguiente partido”.

El entrenador valenciano también se ha referido al rival del domingo: “Es un rival muy difícil que se juega el ascendo directo, el partido se puede decantar por detalles o aciertos”. “Es un gran equipo, han hecho un temporadón, trabajan muy bien y todo lo que hacen en terreno de juego se ve que está preparado”, ha apuntado.

Moreno también está muy contento con la respuesta de la afición: “Sabemos que la gente lleva mucho tiempo sufriendo y sabemos que es un partido importante para la gente. Estamos encantados con la gente que viene, nos empujan mucho y si viene más, mejor”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.