Crónica Promoción Ascenso a 3ª División: UD Mahon 0 – 2 Son VerÍ

La Unión se despide del sueño de subir a Tercera

La UD Mahón eliminado

Alineaciones:

UD Mahon: Antonio Manuel Lopez, David Mas, Yassin Achkoukar El, Joan Coll, Jaime Clavijo, Jose Luis Torres, Martin Pasantes, Manuel Calero, Javier Lacueva, Nacho Mateo y Jaume Maria.

Sustituciones: Jonatan Segui por Alejandro Fernandez (min.60), Alejandro Fernandez por Jaime Clavijo (min.60), Miguel Angel por Manuel Calero (min.65), Jorge PeÑa por David Mas (min.79) y Marc Antoni por (min.87)

Son VerÍ: Jose R Escoto, Juan Vich, Alfonso R Bonnin, Gabriel Barrado, Hernan Raymondo, Hugo Martin, Marcos Castillo, Sergio A Castillo, Ignacio Martinez Perez De R, Matias Damian De Llano Baudraco y Miguel A Capella.

Sustituciones: Pablo Villena por Hernan Raymondo (min.9), Arturo Para por Pablo Villena (min.76), Luis A Minuesa por Ignacio Martinez Perez De R (min.89) y Juan A Calle por Miguel A Capella (min.89)

Goles: 0-1 Hugo Martin (min 15) y 0-2 Pablo Villena (min 55)

Árbitro: Xavi Cubas Torras. asistido por Cristobal David Pons Sintes y Haitam Bouzrati Aarrim.

Tarjetas: Jaime Clavijo (amarilla, min 27), Jaume Maria (amarilla, min 67), Yassin Achkoukar (amarilla, min 70) y Javier Lacueva (amarilla, min 70) para el UD Mahon. Sergio A Castillo (amarilla, min 19) y Pablo Villena (amarilla, min 66) para el Son VerÍ.

Comentario:

La Unión se despidió este dsomingo de su lucha por conseguir una plaza en Tercera División ante un fuerte Son Verí. Tras el empate a uno cosechado en el campo municipal de s’Arenal la semana anterior, este era el partido definitivo para continuar con las aspiraciones al ascenso de categoría. El conjunto de Maó no tuvo su día y con esta eliminación deja huérfana de equipos menorquines a la Tercera División Balear la próxima temporada.

El conjunto visitante demostró ser el conjunto más complicado del cuadro y la veteranía de algunos de sus jugadores en categorías superiores se hizo patente sobre el césped de San Carlos.

Locales y visitantes, sabedores de la oportunidad que estaba en juego, disputaron un emocionante partido en el que se vieron buenas jugadas y ocasiones para ambos equipos. Pero la suerte fue desigual entre mallorquines y menorquines y el conjunto de Juan Romero terminó los 90 minutos sin materializar ninguna de sus ocasiones, hecho que no había sucedido en su feudo todo el campeonato regular.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.