Antonio Raíllo: “Lo que queda de temporada es muy bonito”

.

Antonio Raíllo ha valorado la derrota en Tarragona al mismo tiempo que pide el apoyo de la afición: “No es bueno entrar en la bipolaridad, la presión afecta más que beneficia. Te vas jodido porque te quedas sin los puntos, hay que estar satisfecho con el trabajo del equipo y pase lo que pase la temporada será un éxito”.

El central cordobés asegura que el equipo no nota ninguna presión por meterse en playoff: “El equipo compite, pelea, ¿presión?, creo que la pueden tener otros equipos y haciendo nuestro trabajo podemos meternos”.

Sobre el rival del domingo, la UD Almería, Raíllo afirma que es “un equipo muy difícil, son rápidos arriba, aprietan y asfixian al rival”.

El equipo apuesta por disfrutar los cuatro partidos de La Liga 123 que restan para acabar la temporada regular: “Lo que queda de temporada y por lo que estamos peleando es muy bonito, nuestro equipo quiere ganar siempre”. “Hemos creado algo muy bonito, una unión con la afición y no hay que entrar en la bipolaridad por los resultados”, ha sentenciado.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.