Antonio Raíllo: “Lo que queda de temporada es muy bonito”

.

Antonio Raíllo ha valorado la derrota en Tarragona al mismo tiempo que pide el apoyo de la afición: “No es bueno entrar en la bipolaridad, la presión afecta más que beneficia. Te vas jodido porque te quedas sin los puntos, hay que estar satisfecho con el trabajo del equipo y pase lo que pase la temporada será un éxito”.

El central cordobés asegura que el equipo no nota ninguna presión por meterse en playoff: “El equipo compite, pelea, ¿presión?, creo que la pueden tener otros equipos y haciendo nuestro trabajo podemos meternos”.

Sobre el rival del domingo, la UD Almería, Raíllo afirma que es “un equipo muy difícil, son rápidos arriba, aprietan y asfixian al rival”.

El equipo apuesta por disfrutar los cuatro partidos de La Liga 123 que restan para acabar la temporada regular: “Lo que queda de temporada y por lo que estamos peleando es muy bonito, nuestro equipo quiere ganar siempre”. “Hemos creado algo muy bonito, una unión con la afición y no hay que entrar en la bipolaridad por los resultados”, ha sentenciado.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es