Previa 3ª Div.: Poblense – Santanyi del At.b.

ud.poblense
UD. POBLENSE (SA POBLA-MALLORCA)

PENULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO LIGA DE TERCERA DIVISION.

El campeonato de liga llega ya a sus dos últimas jornadas, donde aún quedan muchas emociones que vivir, y una de ellas se vivirá en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, que nos abrirá las puertas para que el próximo sábado día 11 de mayo de 2.018, podamos presenciar con horario 18,00 horas al encuentro que disputarán la UD. Poblense y el CD. Santanyí del A.B. Partido muy atractivo, partido muy importante para el equipo de Sa Pobla a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Gómez

La UD. POBLENSE , viene de ganar ampliamente al equipo de Inca, y ahora afronta esta jornada, el serio compromiso de derrotar al CD. Santanyí del Atco. Baleares. No cabe otro resultado que no sea la victoria, ya que el CD. Ibiza acecha cualquier error del equipo azulgrana, para ocupar su posición en los equipos que jugarán la liguilla. Oscar Troya deberá poner un dibujo y una estrategia que más daño pueda hacer al rival. No se le presenta un partido de los llamados cómodos, y mucho menos a la altura del cual esta el campeonato, que cualquier mínimo error, es prácticamente incorregible. Se espera una buena afluencia de público en el Polideportivo de Sa Pobla, y también un gran ambiente de fútbol.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, afronta este encuentro libre de cargas y gravámenes deportivos y lejos de la penuria del descenso, por lo que los pupilos de Joan Más, tendrán un partido cómodo a efectos de la clasificación, pero donde estriba la dificultad es que el rival la UD.Poblense, no puede perder ni un solo puntos, por lo que en ese aspecto si que tendrá un encuentro peliagudo. Suponemos que Joan Más, hará un marcaje exhaustivo y extremo a jugadores rivales como al trabajador Lucas Gilardoni, y especialmente a los goleadores Nicolás Rubio (15 goles ) y Aitor Pons ( 23 goles ). Así que el equipo rojiblanco se tendrá que atar los machos, si quiere amarrar algún punto positivo de Sa Pobla. Vamos a esperar el final del encuentro para saber cuál es la solución al marcador de este partido.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

ULTIMA JORNADA : UD. ALCUDIA – UD. POBLENSE – / CD. SANTANYI – SAN RAFAEL

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

03 CLASIF UD. POBLENSE … 24 part.ganad. / 8 part.empat. / 6 part.perd. / 80 PUNTOS

14 CLASIF.CD. SANTANYI … 10 part.ganad. /12 part.empat./ 16 part.perd. / 42 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 20 16/12/2018 Municp Santanyí CD. SANTANYI A.B. 0 – UD. POBLENSE 2

Nos encontramos ya en el umbral de clausurar este campeonato de liga de tercera división, el cual ha sido muy duro, ha tenido un gran dispendio físico para los jugadores, y ha sido muy competido. Ahora toca afrontar la recta final de esta penúltima jornada, y evidentemente, la última que cerrará el campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.