Previa 3ª Div.: Esporles – Alcudia

CD. ESPIORLAS
CD. ESPORLAS ( MALLORCA )

PENULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO LIGA DE TERCERA DIVISION.

El campeonato de liga llega ya a sus dos últimas jornadas, donde aún quedan muchas emociones que vivir, y una de ellas se vivirá en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), que nos abrirá las puertas, para que el próximo sábado día 5 de mayo de 2.018, podamos presenciar con horario 17,00 horas al encuentro que disputarán el CD.Esporlas y la UD.Alcudia. Partido muy atractivo, donde habrá la presión del equipo local que debe lograr la victoria a toda costa, y como único resultado positivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Morena Llorens

El CD. ESPORLAS, viene de ganar un encuentro en el Municipal de Santanyi vital para seguir con la esperanza de la salvación. Esta jornada tiene a un rival duro, complicado y experimentado en tercera división como es la UD. Alcudia, que es obvio vendrá a amargar la tarde al equipo de la Comarca de Tramuntana. Andrés V. Llistó tendrá que idear una estrategia y un dibujo sobre el rectángulo de juego, que más daño pueda crear al equipo rival. En estos momentos el equipo de Esporlas no tiene que mirar ni el nombre del rival, ni la nómina de los jugadores, ya que el único horizonte tiene que ser, “ amarrar los tres puntos en litigio, “ y … seguir luchando para alcanzar la salvación. No queda otra, y lo que es peor que solo tiene dos jornadas para alcanzar la tan ansiada salvación, para poder seguir transitando la temporada próxima, en esta misma categoría de tercera división.

La UD. ALCUDIA, viene de derrotar por un espectacular resultado al CD. Son Cladera. Esta semana vá a Esporlas donde tiene un reto superlativamente difícil, ya que el equipo de Esporlas necesita los tres puntos para salvarse de la quemada del descenso de categoría. Es evidente que Pep Barceló tratará de conseguir un resultado positivo para intentar quedar lo más alto en la clasificación general, ya que dentro de los cuatro primeros ya no tiene opción el conjunto del norte de Mallorca. La realidad es que ya se ven jugadores con sobrecargas musculares, con las piernas cansadas, y eso conlleva llegar a un equilibrio de fuerza, por lo que puede darse cualquier resultado. Tendremos que esperar que se cierre el partido, para saber cuál es la solución del enigma de este resultado. Se espera una gran entrada en Son Quint, porque es mucho lo que se juega el equipo local ante la UD.Alcudia.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

ULTIMA JORNADA : RCD.MALLORCA B – CD. ESPORLAS / UD.ALCUDIA- UD. POBLENSE

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

17º Clas. CD. ESPORLAS …. 9 part.ganad. / 8 part.empt. / 21 part.perd. / 35 PUNTOS

07º Clas. UD. ALCUDIA …….20 part.ganad./ 9 part.empt / 9 part.perdid / 69 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 20 16/12/2018 Municp. Alcudia. UD. ALCUDIA 2 – CD.ESPORLAS 1

CLASIFICACION GENERAL QUE AFECTA AL CD. SON CLADERA ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

17º Clasificado. CD. ESPORLAS ………………. 35 PUNTOS

18º Clasificado. CD. MANACOR……………….. 34 PUNTOS

19º Clasificado. CD. SON CLADERA …………. 31 PUNTOS

20º Clasificado. CE. MERCADAL……………….. 30 PUNTOS

21º Clasificado. CD. MURENSE ……………….. 16 PUNTOS Matemáticamente descendido

Nos encontramos ya en el umbral de clausurar este campeonato de liga de tercera división, el cual ha sido muy duro, ha tenido un gran dispendio físico para los jugadores, y ha sido muy competido. Ahora toca afrontar la recta final de esta penúltima jornada, y evidentemente, la última que cerrará el campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.