Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – CE Mercadal

CD. IBIZA
CD. IBIZA I.P. (IBIZA)

PENULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO LIGA DE TERCERA DIVISION.

El campeonato de liga llega ya a sus dos últimas jornadas, donde aún quedan muchas emociones que vivir, y una de ellas se vivirá en el Estadio de Can Misses de Ibiza, que nos abrirá las puertas para que el próximo sábado día 11 de mayo de 2.018, podamos presenciar con horario 16,00 horas al encuentro que disputarán el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CE. Mercadal. Partido muy atractivo, donde la presión y obligación de ganar, es el equipo ibicenco, si quiere vivir metas mucho más ambiciosas. El encuentro de esta tarde será dirigido por el colegiado Sr. ¿… ?

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS, El CD. Ibiza I.P., viene de ganar con un amplio resultado el encuentro disputado la jornada pasada en el Municipal de Es Torrentó de Felanitx. Ahora queda al acecho de que falle la UD. Poblense o el Formentera, para asumir esta cuarta plaza que dá el pasaporte para poder jugar la liguilla de ascenso. Esta semana recibe al equipo menorquín del CE. Mercadal, semicolista en la tabla clasificatoria, pero no por ello tendrá un partido fácil el grupo de Antonio M. Racero, que deberá trabajar desde el minuto 1 para conseguir la totalidad del botín de puntos, ya que es prácticamente el único resultado que le sirve al equipo pitiuso, si se quiere meter en los cuatro primeros puestos de la clasificación general.

El CE. MERCADAL, ya en los límites del descenso de categoría, tiene una sola esperanza, y no es otra que ganar los nueve puntos que le faltan por disputar, y esperar otros resultados que le sean favorables, y ello conlleva que hoy tenga que ganar en Ibiza, en un partido muy complicado y peliagudo. Si no se ganan los tres partidos matemáticamente será equipo de primera regional preferente. Pedro Juan Vadell, deberá extremar la vigilancia a hombres tan importantes como Adrián Ramos, a los goleadores Juan Carlos Ortiz ( 16 goles ), y de manera extrema a Cristian Terán, (28 goles ) máximo goleador de esta campaña de tercera división. No tiene el equipo menorquín un encuentro fácil, pero no le toca otra, que superar todas las adversidades que aparezcan en estas dos últimas jornadas del campeonato de liga.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

ULTIMA JORNADA : CD. CONSTANCIA – CD. IBIZA / CE. MERCADAL – CD. MURENSE

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

05 Clasif. CD. IBIZA I.P…… 23 part.ganad. / 8 part.empat. / 7 part.perd. / 77 PUNTOS

20 Clasif. CE. MERCADAL.. 6 part.ganads. / 12 part.empat. / 20 part.pers / 30 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 20 16/12/2018 Municp. Sant Marti. CE. MERCADAL 1 – CD. IBIZA I.P. 1

CLASIFICACION GENERAL QUE AFECTA AL CE. MERCADAL ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

17º Clasificado. CD. ESPORLAS ………………. 35 PUNTOS

18º Clasificado. CD. MANACOR……………….. 34 PUNTOS

19º Clasificado. CD. SON CLADERA …………. 31 PUNTOS

20º Clasificado. CE. MERCADAL……………….. 30  PUNTOS

21º Clasificado. CD. MURENSE ……………….. 16 PUNTOS Matematicamente descendido

Nos encontramos ya en el umbral de clausurar este campeonato de liga de tercera división, el cual ha sido muy duro, ha tenido un gran dispendio físico para los jugadores, y ha sido muy competido. Ahora toca afrontar la recta final de esta penúltima jornada, y evidentemente , la última que cerrará el campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.