Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): San Francisco 3 – 0 Campos

el árbitro con los capitaness

Alineaciones:

San Francisco: Jude Harry, Joan Mas, Mauricio Marcelloni, Jaime Rossello, Jaume Marcel Bastante, Marc Jhardi, Jesus Laime y Jona Reinshagen.

Sustituciones: Pau Candela, Gabriel Navio, Vito Andri y Pau Real

Campos: Joan Ribas, JuliÀ Vidal, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert, Alvaro Quintas, Mohamed Abbana y Miguel Pinto.

Sustituciones: Joan Corbalan y MartÍ Barcelo

Goles: 1-0 min.9, 2-0 min.26, 3-0 min.34

Árbitro: Luis Miguel Diaz Soto.

Comentario:

Jornada número 27 de Liga (prevista para el 4 de mayo) que se disputó el jueves 9 de mayo en el campo ubicado en Son Fuster entre el San Francisco y el C.E. Campos en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 3-0.

Duodécima jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Se enfrentaban dos equipos que están muy próximos en la clasificación. En el minuto 9, los locales inauguraron el marcador con un gol de Jona Reinshagen. Se fueron al descanso con el 1-0 en el marcador.

En el último cuarto, el San Francisco marcó 2 tantos. En un rechace en el área visitante, Pau Real mandó el balón al fondo de las mallas y anotó el segundo para el San Francisco. En el 34′ un robo de balón en el mediocampo y en el contraataque, Marc Jhardi sentenció el 3-0 definitivo.

El Campos intentó reducir distancias, aunque sin éxito, hasta que el colegiado pitó la conclusión.

El San Francisco suma 3 puntos, en total 25 puntos y ocupa la posición 11 en la tabla clasificatoria del grupo B. El C.E. Campos lleva 15 puntos y ocupa la posición 12.

 

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.