Crónica 3ª Div.: Formentera 2 – 1 Murense

La SD Formentera resiste la presión y defiende su plaza de 'play-off' ante el colista

El Formentera vence al Murense

Alineaciones:

Formentera: John A Osorio, Mario Mourelo Del, Roger Bonet, Alejandro Bonilla, Agustin A Ojeda, Adrian Gimeno, Mohamed Chabboura, Omar Alvarez, Carlos Javier Terol, Alejandro Forner y Enrique Ferreres.

Sustituciones: Michael Romero por Adrian Gimeno (min.6), Joseba Garmendia por Roger Bonet (min.63) y Javier Ignacio por Mohamed Chabboura (min.73)

Murense: Miguel Fornes, Gabriel Noceras, Marti Noceras, Paul J Moragues, Jaume Fornari, Jaime Pico, Jaime Torrandell, Joan F Pico, Jaime Serra, Antoni Palou y Pere Noceras.

Sustituciones: Francisco Javier por Jaime Torrandell (min.60)

Goles: 0-1 Jaime Pico (min 17), 1-1 Mohamed Chabboura (min 43) y 2-1 Mohamed Chabboura (min 63)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Vicente Javier Almarche Gonzalez y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Javier Ignacio (amarilla, min 85) para el Formentera. Pere Noceras (amarilla, min 55) y Jaime Serra (amarilla, min 67) para el Murense.

Comentario:

Los de Iván Gómez se imponen con trabajo al Murense, tras remontar un 0-1 en contra con dos goles de Moha.

La SD Formentera se ha impuesto (2-1) este mediodía en su feudo con trabajo y con algo de sufrimiento al colista, el Murense, en un partido que los rojinegros se han visto obligados a tener que remontar, tras situarse el conjunto visitante con un 0-1 a favor en el marcador, con un tanto de penalti materializado por Pico al cuarto de hora de juego del primer periodo.

Reaccionó con orgullo y pundonor el equipo formenterense y se volcó hacia los dominios del portero del Murense, logrando colocar las tablas en el marcador con un gol de Moha al filo del descanso (1-1).

Reacción de los rojinegros

Tras el intermedio, el Formentera se mostró superior a su oponente, pero le costó mucho poder terminar de darle la vuelta al resultado, teniendo que sufrir lo indecible para alcanzar dicho objetivo. Para desesperación de los locales, Kike Ferreres, en el minuto 50, incluso erró el lanzamiento de una pena máxima que le detuvo el portero rival con una acertada intervención.

No obstante, el equipo pitiuso no cejó en su empeño de sumar los tres puntos y continuó poniendo cerco al área del Murense, al que logró finalmente doblegar con otro gol de cabeza de Moha (2-1) en el minuto 62.

Con esta victoria, el Formentera suma 79 puntos y vuelve a recuperar la cuarta posición de la clasificación, resistiendo con firmeza la presión a la que le está sometiendo el CD Ibiza, que vuelve a ser desplazado hasta el quinto puesto, quedándose con 77 puntos fuera de los puestos del play-off de ascenso, a dos del conjunto de la Pitiusa sur y a tres del tercer clasificado, el Poblense, que este mediodía ha vencido en su visita al Constància por un tanteo de 0-3.

Redacción
diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.