Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 0 – 0 Llosetense

La Peña Deportiva, campeón de Liga

Empate sin goles de la Peña Deportiva ante el Llosetense

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, AdriÁ Piñol, Cristian Cruz, Andoni Andres, Alejandro Zamora, Marc De Val, Marc Fraile, Carlos Cristeto De, Jaime Vidal, Alex Salvador y Lucas Ezequiel.

Sustituciones: Rafael Ramos por Lucas Ezequiel (min.59), Ignacio Lopez por Jaime Vidal (min.59) y Francisco Jose por Alex Salvador (min.74)

Llosetense: Jose Alfonso, Aitor Vergarachea, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Joan A Guardiola I Gracia, Bartolome Bauza, Josep M Bonnin, Marcos Martinez, Libasse Lo, Carlos Gonzalez y Ignacio J Dosil.

Sustituciones: Jose Meseguer por Juan J Solivellas (min.49) y Bartomeu Tortella por Marcos Martinez (min.73)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Juan Francisco Sanchez Gonzalez.

Tarjetas: Juan J Solivellas (amarilla, min 29) para el Llosetense.

Comentario:

La Peña Deportiva de Santa Eulària ha conquistado hoy por cuarta vez en su historia el título de campeón de la Liga balear de Tercera División al empatar en casa a cero con el Llosetense.

El empate le ha proporcionado al equipo de Raúl Casañ el punto que le faltaba para hacerse matemáticamente con el campeonato y la primera posición de la Liga, lo que le otorga la posibilidad de subir a Segunda B superando una sola eliminatoria.

El partido en sí no ha tenido mucho misterio ni demasiada historia. Los ibicencos han ido a por la victoria, pero como el empate no les iba mal tampoco para conseguir su objetivo, no han quemado todas las naves en la lucha por el triunfo.

Ahora les queda el tramo más importante de la temporada, la fase de ascenso, a la que la Peña acude con un expediente inmaculado que la convierte, a expensas de conocer al rival, en favorita para ascender, sobre todo después de la superioridad mostrada en su grupo.Tras el pitido final, el estadio municipal de deportes de Santa Eulària se ha convertido en una fiesta. Los jugadores, coreados por el público, han celebrado en el centro del terreno de juego el título de campeones de una Liga en la que se han erigido en dominadores absolutos, en la que han mandado de cabo a rabo.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.