Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 1 Platges de Calvia

Jornada 40, Sábado 04/05/2019 - 18:15 h
Manacor
0 1
Platges de Calvia

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada

El Trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Vadell, Raul Villalonga, Oscar Oliver, Bartolome Sancho, Francisco J Barbon, Xavier Bordoy, Jordi Ramis, Francisco A Navalon, Javier Lopez y Adrian Hernandez.

Sustituciones: Miquel Ginard por Francisco A Navalon (min.47) y Lluis Diaz por Francisco J Barbon (min.73)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Marc Ramis, Oscar Navarro, Juan M Pajuelo, Ramon Bigas, Jose Bueno, Jaime Manresa, Carlos Pacheco, Juan J Seco, Daniel Bardolet y Karim El Kounni.

Sustituciones: Javier Castedo por Karim El Kounni (min.61), Javier Ramos por Jaime Manresa (min.61) y Sergi Duran por Jose Bueno (min.73)

Goles: 0-1 Juan J Seco (min 76)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Jordi Verdera Escandell y Juan C. Galiano Arredondo.

Tarjetas: Raul Villalonga (amarilla, min 57) y Jordi Ramis (amarilla, min 68) para el Manacor. Jose Bueno (amarilla, min 31) para el Platges de Calvia.

Comentario:

El Playas de Calvia se impuso en Na Capellera a un Manacor muy correoso y combativo, pero falto de gol y se llevo los tres puntos en juego.

Partido donde el Manacor con esta derrota ha visto como por primera vez se sitúa en puestos de descenso, la primera parte fue de claro dominio de los chicos de Pep Sanso, pero este no se traducía en ocasiones, la mas clara llego con un disparo cruzado de Adri que saco a córner Barcelo, con el marcador inicial de empate a 0-0 se llego al descanso.

La segunda parte el Manacor salió mas convencido a por la victoria, que le diera los tres puntos, para poder llegar a l tramo final con ligera ventaja de los que le precedían, pero se encontró con el gol de Seco 0-1, el Manacor pese a todo saco fuerzas de flaqueza y puso toda la carne en el asador para cuando menos lograr la igualada, con un Playas que a la contra también tuvo la suya para poder sentenciar, llegándose a los minutos finales con un Manacor que lo intento todo pero con mas corazón que cabeza, en definitiva derrota amarga y donde lo mas justo pudiera haber sido un empate, pero en esto del futbol ya se sabe no siempre gana el que juega mejor, pero si el que mete mas goles.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es