Crónica 3ª Div.: Murense 0 – 3 CD Ibiza I. Pitiusas

El CD Ibiza no falla ante el colista, el Murense

Jornada 38, Sábado 27/04/2019 - 16:00 h
Murense
0 3
CD Ibiza I. Pitiusas

Campo: Muro F-11
Ver jornada-Previa

El Murense cae derrotado ante el CD Ibiza

Alineaciones:

Murense: Miquel A Fornes, Joan M Julia, Marti Noceras, Paul J Moragues, Jaume Moranta, Joan F Pico, Antonio Martorell, Francesc Bennasar, Antoni Palou, Miguel A Morla y Cristian Lara.

Sustituciones: Jaime Serra por Antonio Martorell (min.62), Pere Noceras por Francesc Bennasar (min.72) y Joan Moragues por Joan M Julia (min.72)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jose Carlos, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Ismael Barragan, Alvaro Castillero, Cristian Teran, Gorka Ramon, Adrian Ramos, Rafael Melo y Manuel Garcia.

Sustituciones: Ruben Nicolas por Rafael Melo (min.64), Enrique Fajarnés por Manuel Garcia (min.75) y Winde Samb por Cristian Teran (min.78)

Goles: 0-1 Cristian Teran (min 7), 0-2 Adrian Ramos (min 50) y 0-3 Gorka Ramon (min 75)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Pau Muntaner Ruiz y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Antonio Martorell (amarilla, min 25), Marti Noceras (amarilla, min 50), Antoni Palou (amarilla, min 52) y Francesc Bennasar (amarilla, min 60) para el Murense. Ismael Barragan (amarilla, min 39) y Manuel Garcia (amarilla, min 73) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El CD Ibiza ha hecho hoy los deberes y ha vencido al colista del grupo XI de Tercera, el Murense, por 0-3, reponiéndose así de la injusta y polémica derrota sufrida el pasado jueves en el campo del Platges de Calvià (1-0). Gracias al último triunfo el conjunto ibicenco se mantiene cerca de los puestos que dan acceso al ‘play-off’ de ascenso a Segunda B.

Los de Vila están provisionalmente a dos puntos del Formentera, que ha caído a la cuarta posición tras la victoria del Poblense esta tarde ante el Felanitx (0-1). Los formenterenses juegan mañana el derbi pitiuso frente al Sant Rafel, que visitará el campo municipal de Sant Francesc, en el duelo que se disputará a partir de las 12 horas.

Cristian Terán, en el minuto 7, ha puesto hoy por delante al CD Ibiza frente al Murense. Con el 0-1 se llegó al descanso.
Ya en la segunda mitad, a los cinco minutos de la reanudación, Adrián Ramos transformó el 0-2 de penalti, mientras que Gorka hizo el definitivo 0-3 a falta de un cuarto de hora para la conclusión.

Redacción
diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es