VI Trofeo HM Hotels Fútbol Playa; domingo 28 de Abril a las 11:30 horas Selección Balear Absoluta Fútbol Playa-Selección Española sub-21 Fútbol Playa

Este domingo llega el mejor fútbol playa del momento

.

La selección española de fútbol playa sub21 se enfrentará a las 11:30 horas a la selección balear absoluta de dicho deporte en la playa de Palma.

Será el Trofeo HM Hotels y la entrada es gratuita. Será todo un espectáculo que no te puedes perder. Recordemos que se trata de la campeona de Europa de 2018. El combinado dirigido por Christian Méndez llegará a Palma el jueves 25 y el seleccionador absoluto Joaquín Alonso hará un clínic el viernes 26 a las 11:00 horas para dar a conocer y mejorar aún más esta modalidad deportiva en ague, Alonso hará también el sábado 27 una charla en la FFIB dirigida a entrenadores.

Méndez ha convocado para este partidazo a Pablo López, Juan Manuel Mateo, Miguel Ángel Berruezo, David Ardil, Iván Sugranyes, Alejandro Achutegui, José Manuel Arias, José Antonio Oliver, Jonata Jumilla, Domingo Cabrera, Carlos Cañada y Ussama Ahmed. El partido será el plato fuerte de un macroevento que durará todo el fin de semana y que será presentado mañana a las 12:15, en el vestíbulo del Ayuntamiento de Palma.

Es  la 6ª Edición del HM Hotels Palma Beach Games 2019, el torneo de los cinco deportes, Fútbol, Rugby, Voleibol, Tenis y Balonmano.

Por su parte, el combinado balear, dirigido por Paco Esteban, lleva varias semanas entrenando en la playa de Palma, lugar del evento, confiado en dar una gran imagen en este partido.

Al margen de la Selección Balear Absoluta participan en este Torneo 4 equipos masculinos de categoría juvenil, At. Baleares, San Francisco, La Salle y Felanitx y cuatro equipos en categoría senior femenina: Collerense, Son Sardina, Independiente y Felanitx.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.