Previa 3ª Div.: Llosetense – Mallorca «B»

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE (Lloseta-Mallorca)

Después de haber vivido las celebraciones solemnes de las fiestas de Semana Santa, se reemprende al campeonato de liga de tercera división, que entra ya de lleno, a jugar las cinco últimas hojas del calendario deportivo. En el Campo Municipal de Lloseta, se va a disputar el encuentro, el próximo sábado día 27 de Abril 2019, con horario a las 16,30 horas, y cuyo partido es el correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CD. LLosetense y el RCD. Mallorca B. Partido interesante, que reúne las condicionantes para poder disfrutar de un buena tarde de fútbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Adán Rivas Piñeiro, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Montserrat y Mateo Busquets.

El CD. LLOSETENSE , viene de empatar en su propio feudo con la UD. Alcudia. Una vez ya conseguido el primer objetivo que era conseguir el pasaporte para transitar la campaña próxima en esta misma categoría, esta jornada recibe al RCD. Mallorca B. En un partido para disfrutar, para disfrutar los aficionados, ya que el que tendrá que superarse es el RCD. Mallorca, siempre que no quiera perder la segunda plaza el equipo palmesano. Nico López conoce muy bien al rival, y sabe que puede poner la estrategia sobre el campo de manera individual o colectiva. Habrá que extremar los marcajes de el trabajador incansable Pablo Avila, y las de dos goleadores como son Ibrahim Yalatif Diabate ( 12 goles ) y al máximo realizador del equipo Víctor de Baunbag ( 15 goles ). Así que se le presenta al equipo de Lloseta un partido árduo, complicado y peliagudo, y si quieren amarrar un resultado positivo los de la Comarca de Raiguer, tendrán que hacerlo con los conceptos básicos del fútbol ( Control y posesión del balón, saber salir de la presión del rival, y ser impecables en la distribución y finalización de las jugadas de gol ). Partido muy atractivo el que nos espera en Lloseta.

El RCD. MALLORCA B, es el equipo que se juega más en este envite, ya que si quiere mantener esta situación privilegiada en la clasificación general, deberá asaltar el polvorín de Lloseta, con todo su arsenal deportivo. Una victoria del equipo bermellón le otorgaría la más alta cotización de acciones deportivas, para afrontar las últimas jornadas del campeonato de liga. Julián Robles conoce las dificultades en que le pondrán a su equipo, pero el convencimiento y seguridad del equipo mallorquinista, es más que suficiente para derrotar al equipo de Lloseta. Es obvio que los marcajes tienen que ser exhaustivo a jugadores rivales como : Juan Villalonga, Ignacio J. Dosil, ó Bouacar Sidik. No nos engañemos el partido no es fácil para el equipo palmesano, y son muchos los obstáculos que deberá salvar en el Municipal de Lloseta. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, las piernas de todos los jugadores comienzan a estar cansadas de lo duro que esta siendo la competición, y ello conlleva un equilibrio que puede definir la victoria hacia un equipo ú otro. Vamos a esperar la finalización del encuentro, para saber cuál es la solución al enigma del resultado.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 39 CD. Llosetense –CD. Ferriolense / CF. Sóller – RCD. Mallorca B

Jornada 40 Peña Deportiva – CD. Llosetense / RCD. Mallorca B – CD. Binissalem

Jornada 41 El CD.Llosetense descansa / Cd. Son Cladera – RCD. Mallorca B

Jornada 42 CD. Manacor – CD. Llosetense / RCD. Mallorca B – CD. Esporlas

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS NATES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

12 Clasf. CD. LlOSETENSE ….. 11 part.ganad. / 8 part.empat. / 17 part.perd. / 41 PUNTOS

13 Clasf. RCD.MALLORCA B… 24 part.ganad. / 6 part.empat. / 5 partd.perd./ 78 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO.

Jornada 17 02/12/2018 Campo Son Bibiloni RCD. MALLORCA B 6 – CD. LLOSETENSE 0

Entramos en la última fase del Campeonato de Liga de Tercera División, y yá poco a poco se comienzan a divisar, los equipos que estarán en la zona alta, y los equipos que estarán en la zona baja. El campeonato ahora toma unas dimensiones donde, sin duda alguna habrá nervios, tensión, yá que para unos habrá sonrisas y para otros lágrimas, y ese es el real y verdadero mundo del fútbol, aveces implacable y otras cruel.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.