Crónica 3ª Div.: Manacor 2-2 Ferriolense

El trío arbitral

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Vadell, Joan Marc Bergas, Oscar Oliver, Raúl Villalonga, Francisco J. Barbon(Jordi Ramis min.79), Anthony Vega, Xavier Bordoy, Joan Roig(Adrián Hernández min.45), Javier López(Miquel Ginard min.85), Francisco A. Navalon.

Ferriolense: Matias Ferrer, Joan J Garau, Alex Fernández, Marcos Fernández, Josep I Hernández, Toni Pons, Alberto Castell, Precious Osayande(FErnando García min.82), Agustín J Peluffo(Lucas min.Pou min.88), Alejandro Pons, Javier Alejandro Roldán(Javier Pou min.46).

Goles: 1-0 Francisco J min.29, 2-0 Oscar Oliver min.37, 2-1 Agustín J Peluffo min.56, 2-2 Alberto Castell

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos asistido en bandas por Javier Alemany Romero y Guillem Deia Pallarés

Tarjetas: amarillas para Adrian Hernández min.69, Anthony Vega min.74 y Francisco J Barbon min.79 y para Alex Fernández min.39, Joan J Garau min.60 y Agustín J Peluffo min.84.

Comentario:

El CD Manacor y el Ferriolense firman las tablas en el Municipal de Na Capellera.

Partido entretenido, muy disputado y que acabo con reparto de puntos, en un encuentro con dos partes bien diferenciadas, si bien en la primera mitad el equipo del Mister Pep Sanso fue muy superior sl equipo de Tato, con dos goles el primero del incombustible Barbon 1-0 y el segundo al filo del descanso por mediación de Oscar al rematar de cabeza un buen centro desde la banda 2-0, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte el Ferriolense dio un paso hacia delante y se encontró con el gol de Peluffo en los primeros compases de esta reanudación, que acortaba distancias en el marcador 2-1, este gol hizo daño al equipo Local que vio que con el partido ganado, se les complicaba la victoria con este gol, Castell ponía las tablas en el marcador con el 2-2, con mas de veinte minutos por jugar, de aquí al final tímidos ataques por parte de ambas escuadras, pues los dos equipos daban por bueno la igualada a sabiendas que cualquier despiste les podía llevar a salir derrotados, en definitiva justo reparto de puntos, donde lo mejor fue la gran primera parte del equipo de Pep Sanso que desarbolo por completo al cuadro de Tato, un equipo el de Tato que en la segunda parte con el marcador en contra tuvo un gran poder de reacción y a punto estuvo de culminar la remontada, en donde lo peor fue la lesión de Roig el bravo jugador Manacori que tuvo que abandonar Na Capellera en ambulancia, al cual deseamos una pronta recuperación y podamos verlo pronto por los terrenos de juego.

 

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.