Previa 3ª Div.: Soller – Santanyi del At.b.

CF. SOLLER
CF. SOLLER (Mallorca)

Cuando la primavera nos regala días llenos de una temperatura agradable y con las festividades de la semana santa, entramos en una nueva jornada del calendario deportivo de tercera división. En el Campo Municipal de Cán Mayol de Sóller se vá a disputar el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división y que el próximo jueves día 18 de Abril de 2.019 con horario de 16,30 horas, litigarán el CF. Sóller y el CD. Santanyí del Atco. Baleares. Partido que a priori nos parece interesante, por la calidad que atesoran jugadores de ambas escuadras. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez Campillos, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodríguez y Jaime Dominguez.

El CF.SOLLER, viene de perder su partido la jornada pasada frente al CD. Constancia. A pesar de esta derrota, el equipo de Alex López ya no tiene ningún problema de clasificación, ya que está salvado de cualquier riesgo de descenso. Esta tarde se enfrenta al CD. Santanyí del At.Baleares, que contrariamente al equipo local, si necesita los puntos, porque está entre dos aguas, por lo que será un difícil rival para el equipo del Valle de los Naranjos. A priori pensamos que habrá una lucha permanente durante los 90 minutos de juego. El equipo de Alex López deberá extremar la vigilancia a hombres del equipo rival tan importantes como : Jaume Munar, Antonio Trujillo ó Alioune Seck. Vamos a ver que nos depara este encuentro con dos estrategias muy diversas y radicalmente opuestas. Ahora llegan las fiestas de semana santa, y después de esta jornada, habrá un descanso para los jugadores, por lo que bien merece este partido un esfuerzo de todos los jugadores.

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, le faltan como mínimo cuatro puntos para salvarse matemáticamente, y quizás esta tarde en Sóller, puede ser un lugar aprovechable para amarrar un resultado positivo. Joan Más Ballester, nos imaginamos que pondrá sobre el tapete verde de Can Mayol, la estrategia y el dibujo que más pueda dañar al rival. Habrá que vigilar muy de cerca los movimientos de Alex Muñoz, Vicens Bover y del goleador Marc Tovar. Llegamos a un punto donde las piernas de todos los jugadores comienzan a estar cansadas, por la dureza del campeonato de liga, y eso conlleva un equilibrio más patente entre todos los equipos. Esta igualdad hace que el partido lo puedan ganar ambos equipos, y pensamos que serán pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo. Habrá que esperar la finalización del mismo, para saber la solución al enigma de este resultado. En caso de conseguir la victoria el Santanyi AT.B, se intercambiarían las posiciones en la clasificación general por golaveraje directo.

PARTIDOS QUE FALTAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA CLAUSURA DEL CAMPEONATO DE LIGA

Jornada 38 UD. Alcudia – CF. Sóller / CD. Santanyí AB – CD. Binissalem

Jornada 39 CF. Sóller – RCD.Mallorca B / CD. Son Cladera – CD. Santanyi AB

Jornada 40 CD. Ferriolense – CF. Sóller / CD.Santanyí AB. – CD. Esporlas

Jornada 41 CF. Sóller – Peña Deportiva / UD. Poblense – CD. Santanyi AB.

Jornada 42 Descansa el CF. Sóller / CD. Santanyí AB – CF. San Rafael.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

13º Clasif CF. SOLLER……. 10 part.ganad. / 10 part.empat. / 15 part.perd. / 40 PUNTOS

15º Clasif. CD. SANTANYI.. 9 part.ganad. / 10 part.empat. / 15 part.perd. / 37 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

(Atencion en caso de victoria del CD. Santanyi al golaveraje directo)

Jornada 16 25/11/2018 Munic. Santanyí CD. SANTANYI AT.B. 1 – CF. SOLLER 1

Con paso firme se van desaojando las páginas de este Campeonato de Liga, donde comienzan a brotar los nervios por las situaciones de los equipos que están jugándose la liguilla del ascenso, como los equipos que se juegan el descenso. Nos esperan cinco jornadas de verdadero vértigo y donde las emociones están aseguradas, la intensidad máxima, y la responsabilidad total.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.