Previa 3ª Div.: Murense – Poblense

murense
CD. MURENSE ( Mallorca )

La primavera nos trae sentimientos sensibleros, románticos, pero donde no los habrá será en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga, que se disputará en el Campo Municipal de Muro, donde el próximo sábado día 13 de Abril de 2019, y con horario a las 16.00 horas, y que litigaran el CD. Murense y la UD. Poblense. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el Sr. Antonio Valverde ayudado en las bandas por los Sres. Leandro Zozaya y Francisco Cañadillas

El CD. MURENSE viene de perder en el Municipal de Son Quint, frente al CD. Esporlas. Si se confirma la derrota en esta jornada, ya será prácticamente equipo de primera regional preferente. Y precisamente el rival que recibe en Muro, no es de los llamados sencillos, ya que llega la UD. Poblense, el cual no puede perder ni un solo punto si quiere estar entre los equipos privilegiados. El equipo de Basilio Moragues, debe intentar como mínimo alargar su estancia en tercera división y para ello debe ganar al equipo de Sa Pobla. El equipo rival llega con una constelación de estrellas, aunque los resultados últimamente cosechados no son los deseados para el equipo de la Comarca de la Comarca del Raiguer. Habrá que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como Juan Oller, Lucas Gilardoni ó al propio Aitor Pon que con ( 20 goles ), es el máximo realizador del equipo de Oscar Troya. Resumiendo a priori parece que todos los aficionados que acudan al municipal de Muro, pueden disfrutar de una buena tarde de fútbol.

La UD. POBLENSE sufrió un gravísimo traspiés la jornada pasada, al perder en su Polideportivo de Sa Pobla, contra el CD. Ibiza I.P. Esta jornada viaja a Muro, y a partir de este partido ya no puede haber más errores ni especulaciones, ya que los equipos que persiguen a los azulgranas, vienen muy fuertes. Sobre el papel es favorito el equipo de Oscar Troya, pero al no jugarse prácticamente nada el CD. Murense, puede ser un rival peligroso. El equipo de la Comarca del Plá de Mallorca, no tiene estrategias individualidades muy marcadas, y suelen jugar con la complicidad de todo el equipo. De todas formas habrá que vigilar a hombres rivales tan importantes como Juan F. Picó, Miguel A. Morlá o a Pere Noceras. Vemos a priori un partido trampa, de estos que no gustan a los entrenadores, y si a ello le unimos la vecindad de ambos equipos, pues podría suceder cualquier resultado imprevisible. Vamos a tener paciencia los noventa minutos de partido, para saber cuál es la solución al marcador de este partido.

** PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 37 CF. SAN RAFAEL – CD, MURENSE / UD. POBLENSE – SD. FORMENTERA

Jornada 38 CD. MURENSE – CD. IBIZA / CD. FELANITX – UD. POBLENSE

Jornada 39 PLATGES DE CALVIA – CD. MURENSE / UD. POBLENSE – CE. MERCADAL

Jornada 40 SD. FORMENTERA – CD. MURENSE / CD. CONSTANCIA – UD. POBLENSE

Jornada 41 CD. MURENSE – CD. FELANITX / UD. POBLENSE – CD. SANTANYI ATCO. BAL.

Jornada 42 CE. MERCADAL – CD. MURENSE / UD. ALCUDIA – UD. POBLENSE

** CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

21º Clas. CD. MURENSE….. 2 part.gand. / 9 part.empat. / 22 part.perd. / 15 PUNTOS

04º Clas. UD.POBLENSE …. 20 part.gand. / 7 part.empat. / 6 part.perd. / 67 PUNTOS

** RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 15 17/11/2018 Pold. Munc. Sa Pobla UD. POBLENSE 3 – CD. MURENSE 0

Sabemos que a estas alturas los nervios están a flor de piel, y sobre todo cuando te encuentras un partido de “ pinyol vermell “ como este. Nos queda esperar al fin de semana, para saber la solución al enigma de este encuentro, y saber quién amarrará los tres puntos en litigio.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.