Previa 3ª Div.: Manacor – Alcudia

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Se abre una nuevo recorrido en el campeonato de liga de tercera división en su trigésima quinta jornada, y con ella se nos abren las puertas del Campo Municipal de Na Capellera el próximo sábado 6 de Abril 2019, con horario a las 16,45 horas, donde se va a pleitear el encuentro entre el CD. Manacor y la UD. Alcudia. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Adrián Guerrero, ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez y Yago Corbelle

El CD. MANACOR viene de perder su partido en Santanyí. Este resultado tiene como daño colateral, que sitúa a los rojiblancos en el umbral del descenso. No puede haber ningún error más, ni jugar con las especulaciones. Esta próxima jornada debe saltar al terreno de juego con la máxima intensidad, la máxima implicación y con el único propósito de amarrar los tres puntos en litigio delante de la UD. Alcudia. Pep Sansó conoce bien el rival, y suponemos que mandará unos estrictos marcajes a : al incansable José A. Galvez, a Jaume Mairata, y en especial a Sebastiá Sastre que con (12 goles ) es el máximo artillero de su equipo. Vemos un partido bastante igualado, y mucho más ahora que ya las piernas comienzan a estar cansadas por lo duro que resulta el campeonato, y ello conlleva a las fuerzas más equilibradas. Vamos a esperar el resultado del enigma de este encuentro para saber quién amarra los tres puntos en litigio.

La UD, ALCUDIA, no entendemos que ha podido ocurrir, ya que ha pasado de estar entre los equipos privilegiados, a ocupar la séptima posición y a 7 puntos del equipo que hace barrera para poder jugar la liguilla de ascenso. No está todo perdido esta es la verdad, pero si los pupilos de Pep Barceló, quieren encontrar de nuevo la senda de las victoria, hoy la tienen que conseguir en Manacor. Un nuevo despiste sería mortal, y prácticamente dejaría sin opciones al equipo de la Comarca del Raiguer, de poder habitar en la zona de equipos sobresalientes. Habrá que extremar las precauciones a jugadores rivales tan importantes como : Joan Roig, Javier López y Xisco Barbón. Emitir un pronóstico a priori es pura utopía ya que ambos conjuntos están muy parejos, y cualquier pequeño detalle puede hacer cambiar el signo del marcador a favor de un equipo ú otro. Lo que es evidente y seguro que la UD. Alcudia debe salir a ganar el encuentro, para no perder las opciones que antes hemos comentado.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 RCD. Mallorca B – CD. Manacor / UD. Alcudia – Santa Catalina Atco.

Jornada 37 CD. Manacor – CD. Ferriolense / CD. Llosetense – Alcudia

Jornada 38 Peña Deportiva – Cd. Manacor / UD. Alcudia – CF. Sóller

Jornada 39 El CD. Manacor descansa / CD. Binissalem – UD. Alcudia

Jornada 40 CD. Manacor – Platges de Calvia / UD.Alcudia – CD. Son Cladera

Jornada 41 Santa Catalina – CD. Manacor / CD. Esporlas – UD. Alcudia

Jornada 42 CD. Manacor – CD. Llosetense / UD. Alcudia – UD. Poblense

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

17º Clas. CD. MANACOR……… 8 part.ganad. / 6 part.empat. / 19 part.perd. / 30 Puntos

07º Clas. UD. ALCUDIA ………. 17 part.gand. / 8 part.empat. / 7 partd.perd. / 59 Puntos

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Campo Muc. Alcudia UD. ALCUDIA  2  –   CD. MANACOR  1

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos contrapuestos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que el motivo sea para poder ver y disfrutar, de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.