Crónica 3ª Div.: Felanitx 1 – 1 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Marc Salas, Daniel Codina, Marc Serra, Sergi Vecina, Juan Carlos Mesquida, Bartolome Galmes, Alberto Coll, Joan Mari, Mohamed Aouaj, Alejandro Alvarez y Onofre Riera.

Sustituciones: Miguel A. Capellà por Joan Mari (min.75)

Soller: David Jesus, Aitor Martin, Guillermo Petricorena, Alejandro Latorre, Miguel Bestard, Miquel Ramon, Antonio J Huertas, Sergi Varon, Antonio Cortes, Vicens Bover y Alejandro MuÑoz.

Sustituciones: Joan Carles Pérez por Vicens Bover (min.46), Juan J. Cerezo por Antonio Cortes  (min.72) y Miguel A. Mesquida por Alejandro Muñoz  (min.87)

Goles: 1-0 Bartolome Galmes (min 48) y 1-1 Miquel Ramon (min 52)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Marc Monserrat Juan y Antoni Perez Salom.

Tarjetas: Sergi Vecina (amarilla, min 75) para el Felanitx. Aitor Martin (amarilla, min 35), Alejandro Latorre (amarilla, min 67) y David Jesus (amarilla, min 89) para el Soller.

Comentario:

El Felanitx y el Soller firman las tablas en Es Torrento

Partido entretenido y con ocasiones por ambas partes, con unos primeros 20 minutos donde el Soller dispuso de las ocasiones mas clara para adelantarse en el marcador, pero Marc Salas estuvo espectacular, a medida que fueron pasando los minutos el Felanitx paso a dominar el encuentro, suyas fueron las ocasiones hasta llegar al descanso, que se llego con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte el Felanitx encontró el gol de inicio Galmes, después de un rechace de Acosta, la introdujo dentro de la portería 1-0, cuando parecía que lo mas difícil estaba hecho, que era ponerse por delante en el marcador, el Soller por mediación de Ramon establecería la igualada 1-1, que a la postre seria el resultado definitivo, de aquí al final el Felanitx busco la victoria y ocasiones tuvo para conseguirla, pero el marcador ya no se movería, en definitiva empate que sabe a poco para un Felanitx que gozo de múltiples ocasiones para conseguir la victoria, pero enfrente estaba un Soller muy serio en todas sus líneas y que puede dar por bueno el punto conseguido.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.