Previa 3ª Div.: Formentera – Binissalem

SD. FORMENTERA
SD. FORMENTERA

Paso a paso vamos cerrando el campeonato de liga, y en esta jornada en el Campo Municipal de San Francisco Javier, el próximo domingo día 31 de Marzo y con horario a las 12,00 horas, van a pleitear el encuentro la SD. Formentera y el CD. Binissalem. Partido atractivo, interesante y donde el espectador podrá disfrutar de ver una estela de buenos jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Verger, ayudado en las bandas por los Sres. Iyayi Osaheni y Antonio Firvida

La SD. FORMENTERA Cuando en el anuario deportivo quedan nueve jornadas para extinguir el campeonato de liga de tercera división, recibe la visita del CD. Binissalem, en un encuentro trascendental para los pupilos de San Francisco Javier, ya que la derrota impensable en Sóller, ha conmutado como primer daño colateral, que llegaran dos equipos ( Ibiza y Alcudia) que solo están a cuatro puntos del equipo de Iván Gómez. Por todo ello se hace superlativamente necesaria una victoria frente al conjunto mallorquin de Binissalem. Hemos entrado en el tiempo que no sirven ni conjeturas ni especulaciones. El equipo de la Comarca del Raiguer es un conjunto que se agarra al terreno de juego, donde batirlo es cuestión de constancia y tenacidad. Hay que extremar mucho la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : Miguel Forteza, Jaime Moyá, y al goleador de la jornada pasada Limamou Sow. Así pues el equipo formenterer tiene ante sí una peliaguda tarea de trabajo si quiere amarrar los tres puntos en litigio.

El CD. BINISSALEM, viene de ganar un partido, que parece que en principio no tenía trascendencia. Error grave este pensamiento, ya que con esta victoria ve despejada la ruta de este final durísimo de liga. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a la SD. Formentera, cuarta clasificada y con un plantel extraordinario. Lluís M. Espinosa deberá buscar en su catecismo de estrategias, la que más pueda dañar al equipo rival. Habrá que vigilar de cerca a jugadores rivales como : Joseba Garmendía, Alejandro Forner ó al propio Enrique Ferreres. No nos engañemos no va a tener un partido placido el conjunto de Binissalem. La verdad es que las piernas comienzan a estar cansadas por lo duro del campeonato, y las fuerzas equilibradas. Vamos a esperar los noventa minutos de partido, y sabremos cual es la solución al enigma de este interesante encuentro. Que duda cabe que una victoria de los hombres de Lluis M. Espinosa, con una victoria, cotizarían a la alza en la bolsa de la clasificación general, y equipo para ello tienen.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO.

4º Clas. SD. FORMENTERA…… 18 part.ganad./ 9 part.empat./ 4 part.perd. / 63 PUNTOS

15º Clas. CD. BINISSALEM ….. 9 part.ganad./ 8 part.empat. / 14 part.per. / 35 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 13 03-11-2018 Munic. Miquel Pons CD. BINISSALEM 1 – SD. FORMENTERA 2

Vamos a esperar con ánsia y también con esperanza el encuentro entre dos equipos que saben jugar al fútbol. Lo que ahora ya no se puede fallar es con el resultado, ya que los errores prácticamente ya no se pueden enmendar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.