Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Son Cladera 0 – 2 Campos

Jornada 25, Domingo 24/03/2019 - 09:15 h
Son Cladera
0 2
Campos

Campo: Son Cladera F-11
Ver jornada

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Antonio Miguel Alcala, Jose Francisco Gomez, Eduard Morro, Juan Suarez, Erik Alba, Gori Arroyo, Magin Payeras, Miguel Angel Company, Pedro G Ruiz, Manuel Alejandro Bellas y Daniel Munaret.

Campos: Jaume Garcia, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Ricardo Mendes, Miquel Amoros, Miquel A Mora, Ivan Covas y Aymane Mezgout.

Goles: 0-1 Aymane Mezgout (min 3) y 0-2 Celino Felix (min 23)

Árbitro: Jorge Salustio Ribera Vallejos.

Tarjetas: Manuel Alejandro (amarilla, min 17), Erik Alba (amarilla, min 25) y Antonio Miguel (amarilla, min 63) para el Son Cladera. Nofre M Vidal (amarilla, min 46), Ivan Covas (amarilla, min 61) y Ricardo Mendes (amarilla, min 71) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 25 de Liga que se disputó la tarde del domingo 24 de marzo en el campo municipal del Son Cladera entre el Son Cladera y el C.E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 0-2.

Décima jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria del abuelo materno de Sergio Cava, delantero del Campos, fallecido esta semana.

El Campos empezó muy metido en el partido. Fruto de ello, en el minuto 3, el Campos inauguró el marcador, en una contra, Aymane Mezgout anotó de vaselina un auténtico golazo. Durante el primer periodo el Son Cladera apenas inquietó la portería visitante.

Llegados al segundo cuarto, concretamente en el 23′ de juego, en una combinación de Sergi Guirado con Celino Schrader, este último muy atento mandó el esférico al fondo de las mallas, sentenciando el 0-2 definitivo.

En resumen, se vio un buen partido. El Campos tuvo mayor posesión del balón y bastantes ocasiones. El Son Cladera luchó hasta que el colegiado pitó la conclusión, pero no estuvo acertado de cara al gol. Destacar la labor del meta local que realizó paradas de mucho mérito.

Así, el Son Cladera A ocupa el puesto 7 de la tabla clasificatoria del grupo D con 42 puntos. El C.E Campos suma un total de 58 puntos y sube a la tercera posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es