Crónica 3ª Div.: Felanitx 2 – 3 Santa Catalina Atº

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Felanitx: Bartomeu Villarreal, Joan Mari, Onofre Riera, Sergi Vecina, Juan Carlos Mesquida, Julio J Huertas, Alberto Coll, Julia Maimo, Mohamed Aouaj, Alejandro Alvarez y Miguel A Capella.

Sustituciones: Marc Serra por Julia Maimo (min.38), Bartolomé Galmés por Miguel A Capella (min.68) y José a. Barcelo por Julio J Huertas  (min.68)

Santa Catalina Atº: Angel Mingorance, Daniel Alvarez, Jose M Sanchez, Sergio Herreros, Jorge Cano, Bernardo Alomar, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ignacio De Dios Accornero MarÍn, Hector Escrich y Adrian Bibiloni.

Sustituciones: Miguel Zamora por Ignacio De Dios Accornero MarÍn  (min.52), Ivámn Rodríguez por Luis P Gimenez  (min.89) y Ismael Vilaboa por Juan Martin  (min.89)

Goles: 0-1 Hector Escrich (min 9), 0-2 Juan Martin (min 62), 0-3 Juan Martin (min 67), 1-3 Alejandro Alvarez (min 75) y 2-3 Alberto Coll (min 78)

Árbitro: Francisco Vivas Paez. asistido por Moises Martinez Mayol y Isaac Gutierrez Rodriguez.

Tarjetas: Julio J Huertas (amarilla, min 40) para el Felanitx. Ignacio De Dios Accornero MarÍn (amarilla, min 34) y Hector Escrich (amarilla, min 82) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

El Santa Catalina ATº, consiguió la victoria y se llevo los tres puntos el Municipal de Felanitx.

Partido donde al Felanitx se le hizo difícil, ante un rival el Santa Catalina que cuajo una buena actuación en su faceta ofensiva, con tres goles que pudieron ser mas si en la primera parte sus delanteros hubieran estado mas acertados de cara a puerta, con un gol en los primeros minutos del cuadro visitante 0-1, el Felanitx tenia mas posesión del balón, pero las ocasiones llegaban por parte de un Santa Catalina que llegaba poco pero con mucho peligro sobre la meta defendida por Tomeu, con ventaja visitante se llego la descanso.

La segunda parte el Santa Catalina con dos goles mas , prácticamente cerro el partido, con doblete de Martin 0-3, pero lo que es el futbol cuando el partido estaba mas que finiquitado, el Felanitx saco fuerzas de flaqueza y con dos goles a falta de un cuarto de hora por jugar y con el marcador 2-3, el partido se abrió de nuevo, con un Santa Catalina que ya no llegaba tan fácil sobre la meta defendida por Tomeu, con un Felanitx volcado en busca del empate, pero el marcador ya no se movería mas por lo tanto victoria para los visitantes, que se llevan los tres puntos en juego del Municipal de Es Torrento.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.