Stoichkov: “Estamos ante un reto bonito”

.

El RCD Mallorca ha vuelto al trabajo para preparar el partido contra la UD Las Palmas de este domingo a las 20:00 horas en el Estadio Gran Canaria. Stoichkov ha sido protagonista en sala de prensa y ha alertado del potencial del conjunto canario: “La UD Las Palmas es un gran rival, con nuevo entrenador y que no ha perdido en su campo pero vamos a intentar volver con los tres puntos”.

El atacante mallorquinista considera todo un reto el luchar por el triunfo este domingo: “En casa estamos muy fuertes y ellos no han perdido en su campo, estamos ante un reto bonito”. 

Sobre sus opciones de participar en este partido, el gaditano valora el potencial de la plantilla: “Es complicado, hay compañeros que juegan muy bien, yo sigo trabajando y lo que decide el míster es lo correcto porque mira por el bien del equipo”.

Preguntado por las opciones de luchar por el ascenso, Stoichkov afirma que “siempre es bonito soñar pero sabemos que es muy complicado, con rivales con grandes jugadores pero es bonito soñar”. 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.