Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos 2 – 5 Patronato

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Nofre M Vidal, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Celino Felix, Ricardo Mendes, Miquel A Mora, Ivan Covas, Miquel Angel Sancho y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Jaume Garcia, Miquel Clar, Soufian Malki, Miquel Amoros y Rida Kohati

Patronato: Carlos Bennasar, Rodrigo Quintana, Beltran Malenchini, Hugo Vidal, Fernando Alarcon, Daniel Lara, Jairo Villalba De Las Heras, Sergio GoÑi, Andres Zafra, Kevin Blattermann y Roberto Lopez.

Sustituciones: Izan Homar, Luis Miguel, El Hadfi Thiapato y Juan Morillas

Goles: 0-1 Sergio Goñi (min 12), 1-1 Hugo Vidal (min 18), 1-2 Andres Zafra (min 22), 1-3 Sergio GoÑi (min 28), 2-3 Carlos Bennasar (min 32), 2-4 Andres Zafra (min 68) y 2-5 Fernando Alarcon (min 71)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez.

Tarjetas: Beltran Malenchini (amarilla, min 62) para el Patronato.

Comentario:

Jornada número 23 de Liga que se disputó la mañana del domingo 10 de marzo en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Patronato «A» en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 2-5 a favor de los visitantes.

Octava jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

Se enfrentaban dos equipos que están en lo más alto de la clasificación.

Antes de empezar, se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Paco Bravo, de 35 años, vinculado al Club del Campos, y que falleció el sábado de un infarto cuando participaba con los gegants en la ofrenda floral a Sor Maria Rafela en Campos.

En el minuto 12, el Patronato inauguró el marcador con un gol de Sergio Goñi. En el 18′ de juego, llegó el empate de un tiro de falta de Nofre Marc Vidal directo a portería, pero un mal despeje de un rival mandó el balón al fondo de las mallas (gol en propia puerta de Hugo Vidal).

Llegados al segundo cuarto, concretamente en el 22′, el Patronato adelantó el marcador anotando Andrés Zafra. En el 28, Sergio Goñi amplió distancias 1-3.

El Campos tuvo una ocasión muy clara en un saque de córner de Joan Nadal que dio al travesaño. En el 32′ el Campos recortó al 2-3, en una jugada donde Nofre Marc chutó, paró el meta en primera instancia, pero se le escapó el balón (gol en propia puerta de Carlos Bennasar).

Se fueron al descanso 2-3.

Durante el tercer cuarto, no hubo goles.

En el último cuarto, los visitantes anotaron dos tantos en los últimos minutos del partido que hundieron a los locales. En el 68 de juego, Andrés Zafra anotó un doblete y un par de minutos más tarde, marcó Fernando Alarcón que sentenció el 2-5 definitivo.

En resumen, gran partido del Patronato que fue superior en todo ante un Campos que lo intentó pero no pudo. Al final los visitantes se llevaron los 3 puntos.

Así, el C.E. Campos tiene 52 puntos en total y desciende a la 4ª posición de la tabla clasificatoria del grupo D. El Patronato «A» suma 53 puntos y se coloca como líder (con una jornada menos).

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.