Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 1 Ferriolense

Saludo de los equipos

Alineaciones:

Constancia: Macia Bennasar, Carles Cortes, Juan Manuel Bravo, Miquel Borras, Miguel Buades, Sergio Cascales, Pablo Gonzalez, Marc Serramitja, Borja Gurrionero, Marcos Arriaza y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Nicolás Baleani por Sergio Cascales (min.63), Alberto Pareja por Pablo Gonzalez po(min.76) y Vinicius Amorin por (min.78)

Ferriolense: Kevin D Ulbrich, Alex Fernandez, Joan J Garau, Marcos Fernandez, Carlos Castell, Miguel A Bazan, Javier Pou, Fernando Garcia, Precious Osayande, Alejandro Pons y Agustin J Peluffo.

Sustituciones: Josep Hernández por Miguel A Bazan  (min.33), Antonio López por Agustin J Peluffo (min.69) y Lucas Pou por Alejandro Pons  (min.79)

Goles: 0-1 Josep I Hernandez (min 49)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Yohann Husson y Guillem Deia Pallares.

Tarjetas: Borja Gurrionero (amarilla, min 68) para el Constancia. Agustin J Peluffo (amarilla, min 67) y Lucas Pou (amarilla, min 83) para el Ferriolense.

Incidencias: Siento tener que dedicar estas líneas a lo que me ha ocurrido en el Nou Camp de Inca . 1ª El trio arbitral estaba realizando carrera de calentamiento , con un servidor en el terreno de juego  y  el colegiado me pregunta si soy de futbolbalear , a lo cual respondo que si  y me dice que no desea que haga la foto del trio arbitral , junto a los capitanes de ambos equipos  , le pregunto si tiene algo que decir de nuestra WEB o de alguien en particular y me contesta que si . Al salir al campo hago fotos de equipos con el trio arbitral a la cabeza  y aparte la de los equipos  , y al hacer el sorteo vuelvo a preguntar si posan para foto , y ante la petición de los capitanes , el colegiado dice que no .

Al iniciarse el encuentro subo a la grada y en la misma se halla Tomeu Riera Morro, presidente del colegio de árbitros , al cual le comento lo que me acaba de pasar y le pregunto si sabe algo de el porque de este hecho , a lo cual me responde que le parece que el colegiado tuvo una discrepancias con un compañero redactor de futbolbalear , sobre una crónica de un partido. El mismo Tomeu me dice que yo debiera haber hecho todas las fotos pertinentes , le gustase o no al colegiado pues mi deber es hacerlas, y el del colegiado aceptar tanto las crónicas positivas como negativas.

Personalmente yo casi nunca suelo opinar de la labor arbitral , pues soy consciente de lo difícil que es , solo resalto la labor arbitral en los casos en que la considero sobresaliente  o nefasta poniendo desafortunada.

Lo mismo que nosotros , por la actuación o actos de un jugador , no menospreciamos a un equipo , me gustaría que se nos tratase igual y que todo el mundo acepte la parte positiva de las criticas.

Comentario:

Partido entretenido entre dos equipos muy parejos y situados en la zona tranquila de la tabla , que pese a no tener urgencias de puntuación , ambos  se han empleado con bastante intensidad y esfuerzo .

Como decíamos , en un partido tan igualado se veía venir que el equipo que lograse avanzarse en el marcador  tendría muchos números para llevarse los tres puntos , como a si ha sido  con el gol de Pepin para el Ferriolense en el minuto 50.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.