Previa 3ª Div.: Formentera – Manacor

formentera
SD.FORMENTERA (Formentera)

En el Campo Municipal de San Francisco Javier, el próximo sábado día 2 de Marzo, y con horario a las 12,30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar la SD. Formentera y el CD. Manacor. Interesante partido ya que en el, se juegan más que tres puntos. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

la SD. Formentera tercer clasificado tiene el serio compromiso de derrotar al CD.Manacor si realmente quiere seguir habilitado en el tercer peldaño de la clasificación general. Es un partido incómodo, y donde se deberá trabajar si se quieren amarrar los tres puntos que hay en litigio. El principal problema vendrá de parte del equipo palmesano, que está en una zona muy peligrosa en la clasificación, y una derrota más podría traerle muy malas consecuencias, por lo que apostamos por un partido con muchas dificultades.

El CD. Manacor está habilitado en una zona incomoda en la clasificación general, y una derrota en San Francisco Javier podría hacer tambalear los cimientos del equipo rojiblanco. Es obvio que Pep Sansó, exigirá a sus pupilos, que cumplan la estrategia y el dibujo sobre el rectángulo de juego, que más pueda dañar al rival. Las piernas comienzan a estar cansadas, y las fuerzas equilibradas, por lo que no queremos aventurar un pronóstico a priori, ya que se puede dar

Cualquier resultado final.

Quedamos a la espera del resultado final, para saber cuál de los dos equipos se le allana, el último tercio del campeonato de liga, que poco a poco yá va determinando la sentencia de los equipos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.