Crónica 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas 4 – 0 Manacor

Goleada de CD Ibiza al Manacor

Jornada 28, Sábado 16/02/2019 - 16:00 h
CD Ibiza I. Pitiusas
4 0
Manacor

Campo: Estadi Can Misses
Ver jornada-Previa

El Ibiza golea al Manacor

Alineaciones:

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Dailos Tejera, Enric Tarres, Pablo Pomar, Ismael Barragan, Manuel Garcia, Alvaro Castillero, Adrian Ramos, Juan Carlos Ortiz y Jose Carlos Moreno.

Sustituciones: Enrique Fajarnés por Juan Carlos (min.73), Rubén NIcolás por Dailos Tejera (min.79) y Pere Mas por Manuel Garcia  (min.81).

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Vadell, Bartolome Morey, Raul Villalonga, Pedro Sanchez, Francisco J Barbon, Anthony Vega, Jordi Ramis, Joan Roig, Javier Lopez y Francisco A Navalon.

Sustituciones: Joan Marc Bergas por Bartolome Vadell  (min.40), Pere M Amer por Francisco A Navalon (min.60) y Lluís Díaz por Francisco J Barbon por (min.71)

Goles: 1-0 Pablo Pomar (min 24), 2-0 Juan Carlos (min 59), 3-0 Juan Carlos (min 68) y 4-0 Adrian Ramos (min 88)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Antonio Luna Do Carmo.

Tarjetas: Dailos Tejera (amarilla, min 54) para el CD Ibiza I. Pitiusas. Bartolome Morey (amarilla, min 29), Raul Villalonga (amarilla, min 29) y Raul Villalonga (amarilla, min 37) para el Manacor.

Comentario:

Al CD Ibiza le ha sentado de maravilla la jornada de descanso. Y también a Ortiz, una de sus estrellas. No en vano, el equipo de Puma ha regresado a la competición con una contundente goleada al Manacor en un partido donde el delantero cordobés se ha marcado un doblete. Los deportivistas siguen dando pasos de gigante en su lucha por alcanzar los puestos de playoff y, a la espera de lo que haga esta tarde el Alcúdia, que juega en Inca ante el Constància, tiene la zona de promoción a sólo cuatro puntos.

El conjunto rojillo no ha encontrado excesivos problemas para superar a su oponente, aunque, eso sí, no ha sido hasta el minuto 24 cuando gracias a un gol de Pau Pomar pudo abrir la lata y encarrilar el encuentro. Hubo que esperar hasta la segunda mitad para que los ibicencos pusieran la puntilla merced a dos chicharros de Ortiz (m. 59 y m. 68) , a quien no le tiembla el pulso a la hora de definir. El atacante acumula ya 13 tantos en 24 partidos, siguiendo muy de cerca los registros de su compañero Terán, pichichi del campeonato con 18 golitos. Ahí es nada.

Y ya con todo el pescado vendido, Adrián Ramos no quiso ser menos y también marcó su gol (m. 88) para cerrar el marcador de un partido completo de los de Puma, que cada jornada que pasa están algo más cerca de las posiciones que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso a Segunda División B. Destacar, el debut oficial del lateral canario Dailos y el estreno en Tercera del cadete Pere Mas, jugador del Insular que jugó con el CD Ibiza los últimos minutos con muy buenas sensaciones.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es