Crónica Partido internacional. CD. Consell (1ª Reg ) 0 – 1 Young Boys (1ª Div. Suiza )

El Young Boys jugó esta temporada la Champions League.

arbitros
Arbitro y capitanes ambos equipos

Se ha disputado en esta noche del miércoles, el encuentro amistoso internacional, y que han litigado el CD. Consell y el equipo suizo del Young Boys, equipo que actualmente lidera la clasificación general de la liga Suiza, y que participó recientemente en la fase de grupos de la Champions League.

El SP. YOUNG BOYS, es un equipo que pertenece al campeonato de liga de Suiza. Este Club fue fundado en 1898. La plantilla del Young Boys está confeccionada prácticamente de jugadores helvéticos. La entidad deportiva del Berner Sport Club Young Boys, que asi es su nombre,  esta ubicado en Berna.  Está habilitado en el puesto 74 del ranking de la Uefa.Su éxito más grande precisamente se ha producido este año en la Champions Liegue. Entró en el grupo que estaban Manchester United, CF. Valencia y Juventus de Turín, después de derrotar en una previa al Dinamo de Zagreb a doble partido. Otro hito histórico es que en la temporada 1958/1959 llegó a las semifinales de la entonces llamada Copa de Europa.

Después de resumir un poco la historia de este conjunto Suizo, hoy se enfrenta al CD. Consell, ya que aprovechando su estancia en Mallorca, pues les servirá como entreno, aunque no dudamos que el CD. Consell, se le subirá a las barbas, ya que la moral tenemos información, está en altos niveles de esperanza. Vamos a ver lo que sucede en el partido, del cual esperamos buen juego, y sobre todo emoción a raudales.

El evento ha constituido una verdadera fiesta del futbol, con una buena afluencia de público, que han podido presenciar un partido internacional, sin  importar el resultado, ya que ambos equipos se han dedicado a jugar a fútbol, y aparte de ello era amistoso. El partido ha sido dirigido por el Sr. Juanma Albiol.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.