Crónica Juvenil DH: Lleida Esportiu 1-1 CD San Francisco

Empate del Lleida Esportiu ante el San Francisco

Alineaciones:

LLeida Esportiu: Bosch, Solana, Acosta(Llabrés min.86), Farre, Quintilla, Aguilar, Febas(Font min.59), Sauret, Robert(Iago min.65), Armero, Juwara(Moragues min.70).

San Francisco: García, Sánchez, González, Víctor, David, Óscar, Contreras, Vázquez(Pardo min.63), Alorda, Zamorano, Fernández(Benabad min.79), Kalnins(Elias min.57).

Goles: 1-0 Juwara min.15, 1-1 David  min.80

Árbitro: Albert Català Ferran asistido en bandas por Marc Esteban Bote y Santiago Alvárez Contreras.

Tarjetas: amarillas para Bosch min.84 por el LLeida Esportiu y para Zamorano min. 84 por el San Francisco.

Comentario:

Hoy se ha disputado el partido aplazado entre Lleida Esportiu y CD San Francisco, de la división de Honor Juvenil. Un partido que sería de alto voltaje debido a lo que se jugaban ambos conjuntos.
El partido empezaría con el control del juego por parte del equipo balear frente a un equipo local muy vertical y con las ideas muy claras. Defensa fuerte y transición rápida con presión alta. El partido parecía muy controlado y sin muchas ocasiones para ambos conjuntos pero tras un córner, botado por los mallorquines, el balón le cayó al lateral franciscano que en un error regaló el balón al extremo leridano que lo aprovechó para anotar el 1-0 en el 17’ en la primera aproximación real. Luego el partido tuvo idas y vueltas pero sólo Iván pudo tener la ocasión de empatar tras la mejor jugada de la primera parte, pero el balón saldría fuera por poco.
En la segunda mitad los catalanes buscarían mantener el resultado y se dedicarían a defender de forma férrea e intentarían aprovechar alguna contra; mientras que los franciscanos seguirían buscando cómo poder hacer daño. El banquillo se movió y la verdad es que se notó. El juego fue más fluido y un córner botado por Elías en el 75’ , García superaría a su marcador y anotaría el 1-1 de cabeza. A partir de allí, se generaron ciertas ocasiones siendo la más clara una contra magistral que Juanma no podría culminar y acabaría así el partido con reparto de puntos entre dos equipos que siguen sumando en la lucha por la permanencia.
Próxima jornada, más , el domingo, recibiremos al Tarragona en Son Bibiloni.

Redacción
CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.