Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 1 Esporles

Jornada 25, Domingo 27/01/2019 - 17:15 h
Manacor
1 1
Esporles

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Vadell, Bartolome Morey, Pedro Sanchez, Bartolome Sancho, Francisco J Barbon, Anthony Vega, Jordi Ramis, Joan Roig, Javier Lopez y Pere M Amer.

Sustituciones: Xavier Bodoy por Bartolome Vadell  (min.46), Francisco Navalón por Francisco J Barbon  (min.71) y Lluís Díaz por Pedro Sanchez (min.86)

Esporles: Miguel Amengual, Sergio Palma, Tomas A Barroso, Gaspar Alemany, Luis Uguet, Joan Rigo, Sebastian Carbonell, Jose A Jimenez, Salvador Rojas, Pere Mascaro y Enric Blanc.

Sustituciones: Alejandro Gómez por Sebastian Carbonell (min.71), Pedro López por Pere Mascaro (min.81) y Bartomeu Roiutord por Jose A Jimenez (min.89)

Goles: 0-1 Jose A Jimenez (min 85) y 1-1 Bartolome Sancho (min 89)

Árbitro: Jose Estevez Fernández. asistido por Gabriel Cantarellas Alberti y Miguel Cifre Soria.

Tarjetas: Pedro Sanchez (amarilla, min 54) y Jordi Ramis (amarilla, min 82) para el Manacor. Salvador Rojas (amarilla, min 22) para el Esporles.

Comentario:

El CD Manacor y el Esporles firmaron las tablas en el Municipal de Na Capellera.

Partido para olvidar con los dos equipos atenazados por la presión y con mucho miedo a salir derrotados, futbol mas bien poco, eso si se corrió mucho por parte de ambos equipos y la lucha y entrega fue constante, con una primera parte donde el Esporles se pudo adelantar a balón parado, pero Toni Fons atajo bien, el Manacor también dispuso de la suya, Javi López cruzo un balón ante la salida de Amengual que este respondió con una gran intervención, llegándose al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

La segunda parte mas de lo mismo, nervios e imprecisiones y mucho miedo a perder por parte de los dos equipos, a un así el Esporles en el minuto 85 Jiménez ponía por delante a su equipo con el 0-1, con este gol parecía todo sentenciado y mas con un Manacor que no había dado señales en ataque durante prácticamente los noventa minutos de juego, pero fue en el descuento con el guardameta Local Toni Fons que subió al ataque con tan buena fortuna que dio el pase de gol a Sancho que no perdono ante Jiménez 1-1, lo mejor que el Manacor rescato un punto cuando estaba todo perdido, pero por el contrario el Esporles que fue un digno rival se lleva el golaverage directo a favor.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es