Previa 3ª Div.: Formentera – Santanyi del At.b.

SD. FORMENTERA
SD. FORMENTERA

En el Estadio Municipal de San Francisco Javier (Formentera), el próximo domingo día 20 de Enero, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, con horario a las 12.00 horas, y que litigarán la SD. Formentera y el CD. Santanyí del At.Bal. Partido crucial para ambos equipos, aunque por diferentes índoles. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Antonio Coll, y Lorenzo Aznarez.

La S.D. FORMENTERA, viene de perder un partido contra el CD.Constancia, que como primer daño colateral ha sido el estabilizarse en los cuatro equipos del olimpo. Se mantiene cuarto pero ya son dos equipos que vienen apretando por detrás. Hoy tiene el equipo formenterer el serio compromiso de derrotar al conjunto rojiblanco del CD. Santanyí. Del At.Bal. No es un partido fácil, ya que el conjunto mallorquín se encuentra en un momento dulce de juego, lo que hará más épica la victoria del equipo de la Illa hermosa. Vamos a esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es el enigma de este partido, donde vemos las fuerzas muy equilibradas.

El CD. SANTANYI DEL AT. BAL. Ha tenido una reacción furgurante. Viene de derrotar al CD. Murense, y yá se ha habilitado en el décimo primer lugar de la clasificación general. Esta jornada tiene el reto de derrotar a la SD.Formentera, un equipo que está clasificado en los olimpos de los dioses de los equipos privilegiados, y eso yá es un hándicap para el equipo mallorquín. Pero su momento de juego dá esperanzas para intentar sumar los tres puntos en litigio. No nos engañemos no es un partido fácil ni cómodo, pero tampoco es un partido imposible de sumar un resultado positivo. Nos espera un gran partido y donde el fútbol será el protagonista, así que todos los aficionados que acudan al municipal podrán deleitarse del mismo.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.