Previa 3ª Div.: Mallorca «B» – San Rafael

rcd. mallorca b
RCD. MALLORCA B

Sin duda alguna con una climatología invernal en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio en el Campo Bartolomé Serra , se va a disputar el próximo domingo día 13 y con horario a las 12.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el RCD.Mallorca B y el CF.San Rafael. Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutiérrez y Yohann Husson    

El RCD.MALLORCA B. viene de ganar un partido de mérito, un partido que ha cotizado las acciones al alta, al derrotar a la UD.Poblense en su propio feudo de Sa Pobla. Este triunfo de los bermellones ha traido como primer efecto positivo colateral entrar de nuevo entre los cuatro equipos primeros. Hoy tiene como rival al CF. San Rafael, y desde este mismo minuto y no se puede despistar el equipo de Julián Robles, y su único objetivo es ganar al equipo pitiuso y sumar tres nuevos puntos en su casillero. El rival ibicenco de esta semana no tiene grandes individualidades y basa su juego en equipo. A pesar de ello habrá que extremar los marcajes a hombres rivales tan importantes como Héctor Carrasco, Andres Estela o el propio Diego Díaz, pero ya hemos referido que juega como equipo. Ahora le toca al míster del equipo mallorquinista hacer un dibujo sobre el rectángulo de juego, con las estrategias que más daño pueda hacer al equipo rival. Hay que tener fé y esperanza con el equipo rojillo, pero ellos deben devolver esta confianza sumando de tres en tres, sin dar opción al rival.

El CF.SAN RAFAEL, tuvo carbón de los reyes magos al perder la jornada pasada contra el equipo mallorquín de la UD. Alcudia. El tropiezo es grave, aunque no a efectos de la clasificación general. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al RCD. Mallorca B, un enemigo difícil, complicado y de una calidad extrema. José V. Román deberá extremar al máximo los marcajes a Yalatif Diabate, pero sobre todo a esos dos mortíferos killers delante de la portería como son Pablo Avila (10 goles) y Victor de Baumbag (11 goles). No nos engañemos le queda un partido complicado al equipo ibicenco, y si quiere sacar un resultado positivo, deberá dar lo mejor de sí, ya que el RCD.Mallorca B, ya no puede conceder ni un solo punto de ventaja, ya que la liga comienza a estar muy apretada. Esperamos poder disfrutar de un día de buen fútbol.

CLASIFICACION DE LOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

4º clas. RCD.MALLORCA B… 15 part.ganad. / 2 part.empat. / 4 part.perd. / 47 PUNTOS

12 cla. CF. SAN RAFAEL ….. 7 part.ganad. / 4 part.empat. / 10 part.perd / 25 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018). CF. SAN RAFAEL 0 – RCD.MALLORCA B 1

Solo nos queda perseverar los noventa minutos de juego, para saber cuál Es el desenlace del encuentro que esta tarde se jugará en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio . Esperamos a priori ver y disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.