La FFIB Y el Real Mallorca entregan al Cardassar 32.986 euros

Hoy mediodía se ha entregado la cantidad al vicepresidente del Cardassar, Biel Servera

Miguel Bestard, Biel Servera y Maheta Molango

Este mediodía ha tenido lugar en la sede de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) el acto de entrega de la cantidad que se recaudó en el partido benéfico disputado el pasado 13 de noviembre en el Estadio de Son Moix entre el Real Mallorca y la selección balear de fútbol, ​​compuesta por jugadores de 1ª, 2ª y 2ª B, además del capitán del club Cardassar.

El presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y el consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, han entregado al vicepresidente del Cardassar, Biel Servera, un talón por valor de 32.986 euros. Además de la cantidad, la FFIB recuerda que se entregarán los 100.000 euros de la RFEF y que ha soportado un gasto de más de 10.875 euros en la organización del partido.

Los tres han atendido a los medios de comunicación.

Miquel Bestard: «Desde el Real Mallorca y la Federación, decidieron hacer una especie de UTE para luchar y recaudar el máximo de recursos para ayudar ante esta barbaridad. Hicimos lo que pudimos pero no tuvimos el éxito esperado de público, ya que los jugadores se implicaron al máximo para poder jugar. Sí que es verdad que lo hicimos con todo el cariño del mundo para ayudar. Esta comunidad demostró la calidad humana para colaborar e implicarse en el desastre del Levante, mucha gente participó. Se recaudaron en el partido benéfico 32.986 euros más 10.875 euros que ha aportado la FFIB con coste de desplazamientos de jugadores, pequeños detalles, que se han de sumar a la cantidad total, destinada a ayudar, el Real Mallorca se implicó mucho más que todo lo que supone abrir el Estadio de Son Moix que ya es mucho dinero. Queremos agradecer a las empresas que nos han ayudado como son entre otros, EXCLUSIVE CATERING, IC SERVICIOS, eL ARTISTA PIZZERIA Napoletano, ESTRELLA DAMM, PROSEGUR, AUTOVIDAL, AIR EUROPA, GRAFICO 68, CODORNIU, FEDERACIÓN BALEAR DE TRANSPORTES, FEDERACIÓN HOTELERA DE MALLORCA y COCA COLA. Gracias a los patrocinadores y al Real Mallorca, para colaborar en todo lo que hizo falta. La RFEF dará como sabéis 100.000 euros destinados a la mejora de la instalación y estaremos en marcha durante el año. Además aquí hay fotografías de jugadores de la selección española absoluta firmadas para que las subasten si se encuentra, un CD del cantante Juanito Makandé dedicado, una camiseta de la selección, firmada por el presidente Luis Rubiales y una camiseta de la selección balear de recuerdo «.

Maheta Molango: «Lo más importante es volver a la normalidad, que el Cardassar ya tiene el campo restaurado y tal como nos comprometimos hace tiempo, la idea es visitarlo pronto, llevar nuestro equipo allí y que la gente sienta nuestro apoyo a la plantilla. Queríamos sumar y solidarizarnos con las víctimas de la riada, y una vez más de la mano de Miquel Bestard, hemos sumado nuestro granito de arena. Quiero agradecer a los patrocinadores, los jugadores y los seleccionadores, especialmente a Toni Servera, que lo sufrió de cerca «.

Biel Servera: «En nombre del Cardassar quiero agradecer el trabajo de la FFIB, la de todos los clubes territoriales y especialmente el trabajo y ayuda del Real Mallorca, que ha sido el número 1. Con ello mejoraremos nuestras tareas de club por esta desgracia de la riada «.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.