Crónica 3ª Div.: San Rafael 2 – 2 CE Mercadal

El colista arranca en el descuento un empate en San Rafael

Empate del San Rafael ante el Mercadal

Alineaciones:

San Rafael: Leonardo Roman, Samuel Perez De, Alvaro Exposito, Nicolas L Chirino, Jorge Mena, Adrian Pavon, Manuel Sena, Antonio J Archidona, Miguel Fernandez, Juan Francisco Holanda y Diego Diaz.

Sustituciones: Vladimiro Moreno por Diego Diaz (min.55), Hector Carrasco por Adrian Pavon (min.61) y Andres Estela por Manuel Sena (min.87)

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Antoni Sintes, Marouan Bettache, Gabriel Moll, Gabriel Villalonga, Izan Canet, Eric Barber, Ramon Huescar, Guillem Marti, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Luis David por Ramon Huescar (min.70), Marc Urbina por Eric Barber (min.80) y Miguel Angel por Marouan Bettache (min.85)

Goles: 1-0 Juan Francisco (min 23), 2-0 Manuel Sena (min 67), 2-1 Elliot Galan (min 70) y 2-2 Gabriel Moll (min 90)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Victor Manuel Morey Garcia y Carlos Huttner Sanchez.

Tarjetas: Diego Diaz (amarilla, min 46), Antonio J Archidona (amarilla, min 64), Vladimiro Moreno (amarilla, min 90) y Leonardo Roman (amarilla, min 90) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael ha dejado volar dos puntos en su campo en el descuento ante el colista de la Liga balear de Tercera División, el Mecadal, que se ha llevado un punto del campo de sa Creu gracias a la fe que ha tenido hasta el último suspiro del encuentro.

El partido se puso pronto de cara para los ibicencos, que de penalti se adelantaron en el marcador de penalti convertido por Juanfran a los 23 minutos de juego. Parecía que todo pintaba de cara para el cuadro rafaler, que mantuvo el tanto de ventaja hasta el descanso e incluso incrementó si renta tras la reanudación.

Sena, en el minuto 67, marcaba el segundo para los de casa y la victoria parecía un poco más cerca. Pero el partido dio un vuelco repentino. El bloque menorquín, sin nada que perder, se fue con todo al ataque y solo tres minutos después de encajar el segundo conseguía recortar diferencias con un tanto de Elliot.

La dinámica del choque cambió por completo. Al San Rafael le entraron las dudas y el Mercadal aprovechó la circunstancia. Fe y confianza llevaron al cuadro menorquín al empate, que llegó en tiempo de descuento y tras un fallo defensivo en cadena que del que Moll sacó el empate.

Un punto para cada uno y que supone un logro para los visitantes y un golpe para el conjunto ibicenco, que solo ha logrado sumar dos de los últimos 15 puntos que ha disputado en la Liga balear de Tercera División.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.