Presentación torneo Play4ELA

.

El próximo 6 de Diciembre dará lugar la segunda edición del torneo Play4ELA. El miércoles 28 de Noviembre, a las 19:30, dará lugar la presentación oficial del torneo así como el sorteo del calendario de Partidos.

El torneo Play 4 ELA es un torneo benéco organizado por Pedagosport, en asociación con ELA Balears (Asociación Balear De Esclerosis Lateral Amiotrófica ), con la intención de recaudar fondos destinados a la adquisición de ayudas técnicas (Grúas, camas adaptadas, sillas de rueda, …) que garantice, a los enfermos de ELA y sus familias, una mejor calidad de vida.
Desde 2011 en Pedagosport hemos organizado un torneo en las festividades del puente de la constitución, 6, 7 y/o 8 de Diciembre de cada año. Estos torneos han sido organizados con una nalidad benéca a favor de Caritas o en benecio del Banco de Alimentos, cuyos resultados, tanto a nivel de participación como de auencia de público, siempre han sido
extraordinarios.
La edición del año pasado cambió su nomenclatura y su destinatario: Play4ELA es el relevo de estos torneos benéficos que se han organizado desde 2011 que, en esta ocasión, los benéficos obtenidos se destinarán a ELA Balears, asociación que representa a los enfermos de ELA (Esclerósis Lateral Amiotróca) y que colabora estrechamente con ABDEM (Asociación Balear de Esclerósis Múltiple). El motivo de este cambio se debe a que el impacto de este torneo es mayor para entidades como ELA Balears que otras asociaciones solidarias que cuentan con más difusión en nuestra sociedad.
Estamos convencidos que esta 2ª Edición Play4ELA cumplirá con las expectativas marcadas. Este torneo se desarrollará el próximo 6 de Diciembre en las instalaciones deportivas de Llucmajor. El evento iniciará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 15 hrs, culminando con una entrega de trofeos y realizando el sorteo de premios que distintas entidades nos han aportado. Este año contamos como patrocinador principal con Frau Automóviles S.L. que ubicará un Stand durante el evento.

Toni Egea para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.