Crónica 3ª Div.: Alcudia 2 – 1 Manacor

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Sergio Sanz, Pedro Socias, Cristian Sanchez, Gregori Marti, Marc Orell, Adrian Castro, Alejandro Cabezas, Roberto Sierra, Juan Carlos Martinez, Sebastia Sastre y Cesar Ruiz.

Sustituciones: Luis J Haverland por Alejandro Cabezas (min.72), Vicenç Juan por Cesar ruíz (min.82) y Alejandro Garcia por Adrian Castro (min.86).

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Lucas A Blanco, Oscar Oliver, Bartolome Sancho, Francisco J Barbon, Anthony Vega, Jordi Ramis, Joan Roig, Adrian Hernandez y Javier Lopez.

Sustituciones: Jaume Servera por  Francisco J Barbon (min.64) y Francisco A Navalon por Javier Lopez (min.72).

Goles: 0-1 Bartolome Sancho (min 25), 1-1 Adrian Castro (min 44) y 2-1 Adrian Castro (min 51)

Árbitro: Ángel Lopez Del Amo Franco. asistido por Juan Antonio Coll Perez y Gabriel Cantarellas Alberti.

Tarjetas: Adrian Castro (amarilla, min 28) y Roberto Sierra (amarilla, min 90) para el Alcudia. Jordi Ramis (amarilla, min 29), Francisco J Barbon (amarilla, min 62) y Jaume Ferrer (amarilla, min 65) para el Manacor.

Comentario:

Partido muy disputado y entretenido para el espectador , con dos equipos intentando imponer su sistema de juego , como es por parte local , el trato con el balón e intentar hilvanar jugadas de peligro, desde el centro del campo.

Por el contrario el Manacor quería presionar en el centro del campo y salir con rapidos contrataques o desplazamientos largos . Pero ha sido a balón parado cuando ha logrado su propósito por mediación de su delantero Roig en el minuto 25 , al aprovechar unas indecisiones defensivas locales y estableciendo el 0-1 en el marcador.

Los locales que no estaban cómodos con el balón y han logrado el empate a uno en el ultimo minuto del primer tiempo por mediación de Adri al aprovechar un rechace y plantarse delante del meta visitante , batiéndolo .

La segunda parte los locales han salido con una marcha mas y han sido mas dominadores y fruto de ello en el 50 el bigoleador Adri en una gran jugada personal , establecía el  que a la postre seria resultado final de 2-1 .

Solo en los últimos minutos y a la desesperada, el Manacor ha logrado inquietar algo la portería local .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas, Xisca G y Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.