Previa 3ª Div.: San Rafael – Platges de Calvia

CD. SAN RAFAEL
CF.SAN RAFAEL

Se espera una mañana otoñal, con climatología moderada, y esperamos una aceptable afluencia de público, en el campo Municipal de San Rafel de se Creu, que el próximo domingo día 11 de noviembre, y se disputará a partir de las 12,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CF. San Rafael y el equipo mallorquín del Platges de Calvia. Partido superlativamente importante para ambas escuadras. El encuentro será dirigido por ¿  ?

El CF. SAN RAFAEL viene de perder por la mínima el partido disputado en Sa Pobla. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al Platges de Calviá, un rival difícil y peliagudo, que está habilitado en el segundo escalón de la clasificación general. José V. Román deberá extremar los marcajes a jugadores rivales tan importantes como Jaime Manresa, Blas Pons, y el goleador de la semana pasada Precious Osayande. En principio el equipo ibicenco esta habilitado en la zona noble de la clasificación, y jugará con la tranquilidad que le dá esta posición, aunque no por ello, saldrá a especular, ya que la ética y ascender peldaños a la espiral de la clasificación, esta fuera de toda duda.

El PLATGES DE CALVIA, se dejó arrebatar el pico de la pirámide clasificatoria, al solo poder empatar con el equipo de Son Ferriol, y en su propio terreno de juego. Esta jornada viaja a Ibiza para enfrentarse al CF. San Rafael, en uno de los campos más difíciles para los rivales del equipo pitiuso. Carlos Martinez deberá ahogar el juego de los hombres que componen la delantera ibicenca como Juan Francisco Holanda, Nicolas Chirino, y en especial a Vladimiro Moreno goleador la semana pasada. Pensamos a priori, que se puede ver un partido muy técnico, basado en la fortaleza de los jugadores de ambos equipos, y que lanzar un pronóstico antes del encuentro es pura utopía. Vamos a ver lo que nos depara este encuentro, y para ello habrá que terminen los noventa minutos de juego.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.