Previa 3ª Div.: Felanitx – Binissalem

FELANITX
CD. FELANITX

Se espera una tarde otoñal, con climatología moderada, y una aceptable afluencia de público, en el Campo Municipal de “ Es Torrentó “ (Felanitx), para el próximo sabado  día 10 de Noviembre que se disputará a las 16,30 horas, el encuentro correspondiente a la décimo cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Felanitx y el CD. Binissalem. Partido superlativamente importante para ambas escuadras, pero por motivos de diferente índole. El encuentro será dirigido por el Sr. ¿ ?

El CD. FELANITX viene de empatar en Sóller, resultado que lo aboca en la décimo quinta posición de la clasificación general, y amenazado por tres equipos, que en las últimas jornadas aprietan fuerte. Esta tarde tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Binissalem, otro equipo que está en sus horas bajas. Jaime Mut conoce sobradamente al equipo binissalemer, y seguro que dibuja una estrategia sobre el rectángulo de juego, para ahogar a jugadores del equipo rival, como Ignasi Dalmedo, Miquel Forteza que marca en la jornada anterior y Antonio del Castillo. No sabemos los motivos del bajo rendimiento del equipo de Binissalem, y lo más destacable es que el CD.Felanitx está en la misma situación. Vamos a disfrutar de un partido de futbol de características importantes, y al final sabremos cual ha sido la solución al enigma de este match.

El CD. BINISSALEM, ¡¡ que desastrosa campaña esta haciendo ¡!, y no por los resultados, sino porque tiene a un GRAN EQUIPO, plagado de jugadores de superlativa técnica y experiencia, pero han caído en un socavón importante. Vienen de perder la jornada pasada en su propio Municipal, el partido que les enfrentaba al la SD. Formentera. Antes de disputarse esta jornada está habilitado en la décimo cuarta plaza del campeonato de liga. Hoy tienen un nuevo reto, que no es otro que derrotar al CD. Felanitx. Partido peliagudo, donde si los pupilos de Lluís M. Espinosa no lo resuelven con un resultado positivo, pueden comenzar los nervios por el entorno de Binissalem. Emitir a priori un resultado parece una utopía, ya que los dos equipos no están dando el rendimiento que de ellos se esperaba.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.