Crónica Preferente: CE Alaior 1 – 1 CD Migjorn

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Alaior: Antonio Emiliano Melia, Pedro Barber, Ruben Febrer, Pau Sans, LlorenÇ Ameller, Gerard Fuguet, Diego Manuel Gazquez, Sergio Hurtado, Lorenzo Rotger, Raul Villalonga y Marc Sintes.

Sustituciones: Sergio Pons por Pedro Barber (min.56), Oscar Tuduri por Gerard Fuguet (min.60), Eric Mercadal por (min.73) y Francisco Javier por Lorenzo Rotger (min.78)

CD Migjorn: Jesus Sastre, Angel Pulido, Lluis Vicent, Bartomeu Alles, Juan Francisco, Miguel Enrich, Josep Sales, Jose Luis, Adan Febrer, Pedro DÍaz y Aitor Dominguez.

Sustituciones: Adrian Albert por Bartomeu Alles (min.45), Juan Sales por Lluis Vicent (min.55) y Ivan Garcia por Aitor Dominguez (min.84)

Goles: 1-0 Gerard Fuguet (min 39) y 1-1 Jose Luis (min 51)

Árbitro: Francisco Pelaez Jimenez. asistido por Haitam Bouzrati y Jonathan Hernandez Cerda.

Tarjetas: Oscar Tuduri (amarilla, min 77), LlorenÇ Ameller (amarilla, min 82) y Eric Mercadal (amarilla, min 83) para el CE Alaior. Angel ( Pulido (amarilla, min 36), Bartomeu ( Alles (amarilla, min 42) y Adan ( Febrer (amarilla, min 79) para el CD Migjorn.

Comentario:

Gran encuentro el que ofrecieron ayer en Los Pinos, tanto Alaior como Migjorn. Nadie especuló sobre el rectángulo de juego y por llegadas más claras mereció un poco más la escuadra que dirige Santi Orasio. Al comienzo de la segunda parte, con el 1-0 para los albinegros, Pere tuvo la sentencia ensus botas, pero el meta Jesús Sastre se lució.

Desde que arrancó el choque ya se intuía que sería un partido para disfrutar y las primeras llegadas claras fueron para el Migjorn. Un remate de cabeza de Juanfran se marchó fuera por muy poco, tras un saque de esquina. Y dos minutos más tarde, un disparo de Quel, que el zaguero Hurtado muy atento despejó a saque de esquina. La primera llegada de los hombres de Pedro Pallicer fue un disparo de Pere, que obligó a Jesús a despejar a la esquina. Fue el preludio del gol. Gerard logró un gol olímpico que valió el 1-0.

En el inicio de la segunda parte pudo cambiar todo. Un mano a mano de Pere con Jesús, fue salvado por el portero. En la posterior jugada llegó el 1-1. Llonga se revolvió en el área superando a Melià. Se vino arriba el Migjorn con las tablas y gozó de los mejores minutos; Quel intentó una vaselina que se marchó alta y los verdiblancos con una presión alta ordenada por técnico, robaban el esférico en zona peligrosa. Pero les faltó concretar y al final tablas y ambos conjuntos se jugarán el pase a semifinales en una última jornada apasionante.

Destacar el gol olímpico del Alaior !! un golazo

Redacción
Fotos de Karlos Hurtado para Fútbol Balear.
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.