Previa 3ª Div.: Constancia – Manacor

Constancia
CD. CONSTANCIA

El próximo jueves día 1 de Noviembre, en el Camp Nou de Inca, se va a disputar a las 12,00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga, y que van a litigar el CD. Constancia y el CD. Manacor Partido superlativamente importante para ambos equipos, aunque por diferentes índoles. El partido será dirigido por el colegiado. ¿ ?

El CD. CONSTANCIA, podríamos decir que dá una de cal y otro de arena. Practicamente esta en la mitad de la tabla clasificatoria. Viene de la jornada anterior de descansar el encuentro que le corresponde. Esta mañana del jueves tiene el compromiso de derrotar al CD. Manacor. Se puede ver un partido con buen futbol, ya que ambos entrenadores les gusta hacer un juego moderno y ofensivo, todo ello siempre va en beneficio del espectador. Es difícil llegar a los equipos privilegiados, pero todavía el conjunto de Inca no está descartado de ello, y Sebastian Llaneras, es obvio que pondrá sobre el rectángulo de juego la estrategia que más pueda dañar al equipo rival.

EL CD.MANACOR viviendo en la zona noble de la clasificación, sin premisas ni por arriba ni por abajo, se enfrenta al CD. Constancia. Una victoria de los de Pep Sansó, pues alegraría a su afición, y además podría ganar dos puestos en el índice de la clasificación general. Emitir un pronóstico a priori es pura utopía y tendremos que esperar el desenlace del encuentro para saber cual es la solución al enigma de este partido. Lo que sí es seguro que ambos equipos presentaran batalla para lograr los tres puntos en litigio, y que se vaciaran físicamente, porque aunque parezca un partido intrascendente, pensamos que es muy importante para ambas escuadras.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.