Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 3 Peña Deportiva

Galleta de la Peña al Constància en Inca

Derrota sin paleativos del Constancia ante la Peña Deportiva

Alineaciones:

Constancia: Antoni Torrandell, Carles Cortes, Gregorio Julian, Xavier Bauza, Miquel Borras, Sergio Campoy, Marcos Arriaza, Biel Coll, Borja Gurrionero, Alberto Pareja y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Isaac Calvo por Alberto Pareja (min.52), Marc Serramitja por Miquel Borras (min.60) y Modjieb Jamali por Vinicius Amorin (min.60)

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Cristian Cruz, Borja Navarro, Andoni Andres, Marc De Val, Francisco Jose, Javier Crespo, Jaime Vidal, Ignacio Lopez y Rafael Ramos.

Sustituciones: Alex Salvador por Jaime Vidal (min.34), Marc Fraile por Ignacio Lopez (min.65) y David Sanchez por Francisco Jose (min.84)

Goles: 0-1 Jaime Vidal (min 1), 0-2 Francisco Jose (min 56) y 0-3 Marc Fraile (min 89)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Adrian Fernandez Jaume y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Miquel Borras (amarilla, min 36) y Biel Coll (amarilla, min 47) para el Constancia. Marc ( De Val Fernandez (amarilla, min 28) y Javier ( Crespo (amarilla, min 40) para el Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva ha demostrado en el siempre complicado campo del Constància de Inca que es un firme aspirante a la consecución del título de campeón en la Liga balear de Tercera División. El conjunto de Raúl Casañ le ha metido tres a domicilio al conjunto mallorquín en un partido que ha tenido perfectamente controlado en todo momento.

Vidal ha puesto a los peñistas por delante en la primera acción del partido, minuto uno, y eso ha dado a los suyos tranquilidad y paciencia para contener al adversario, madurar el encuentro y encontrar el momento perfecto para asestar la segunda cornada al cuadro mallorquín.

Ha sido Núñez, a los once minutos de la segunda parte, quien ha puesto el 0-2 en el marcador, dejando el duelo perfectamente encarrilado para la Peña con poco más de media hora de juego por delante. El Constància ha intentado reducir diferencias para meterse de nuevo en el partido, pero la Peña le ha cerrado perfectamente el camino del gol.

En las postrimerías del choque, Marc Fraile ha redondeado el marcador con el tercer tanto de una Peña Deportiva que sigue a los suyo, que se instala en la tercera posición de la clasificación a dos puntos del liderato, que obra en manos del Platges de Calvià, y que en estos momentos tiene un partido menos en su haber que el primer clasificado que de solventar favorablemente le situaría al frente de la tabla.

Redacción
noudiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.