Previa 3ª Div.: Constancia – Peña Deportiva

Constancia
CD. CONSTANCIA

Bajo una Climatología otoñal y con temperaturas diurnas y fresquitas, este domingo día 21 de Octubre, y con horario de las 12,30 horas, se va a disputar en el Nou Camp (INCA), el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, partido que litigarán el CD.Constancia y la Peña Deportiva de Santa Eulalia (Ibiza). Un encuentro donde la inquietud y las emociones están aseguradas, por lo mucho que hay en juego esta tarde. El partido será dirigido por el Sr. Luis Bestard, ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Fernández y Pau Muntaner

El CD.CONTANCIA. No acaba de encontrar el hilo de las victorias. Viene de empatar a uno en Son Ferriol. El equipo Guillermo Llaneras deberá hacer un esfuerzo sobre humano si quiere llegar a los cuatro equipos privilegiados. Y precisamente el rival de esta tarde no es de los que invitan a ello, ya que llega la Peña Deportiva y querrá subir algún peldaño ya que es la barrera que hay entre los avanzados equipos de la zona más alta de la clasificación general. El equipo inquense deberá extremar la vigilancia a jugadores rivales como Francisco José Nuñez, Rafael Ramos ó Jaume Vidal. De todas formas el equipo pitiuso le gusta jugar en equipo, y en muy pocas ocasiones lo hace en individualidades. Difícil y complicado partido para el CD. Constancia, que deberá esmerarse en afinar la puntería del marco de Javier Seral. Se puede esperar un bonito encuentro.

LA PEñA DEPORTIVA tuvo que aplazar su partido con el equipo menorquín el CE. Mercadal debido a la climatología adversa que sufrió la isla de Ibiza la semana pasada. Hoy tiene el serio compromiso de alcanzar una victoria en Inca, tarea árdua y en la cual los jugadores del equipo ibicenco tendrán que afinar su puntería y sobre todo aprovechar las ocasiones de gol. Raúl Casañ deberá maniatar a jugadores rivales tan importantes como Xavier Bauzá, Marc Serramitja, ó Sergio Campoy. Se nos presenta un encuentro plagado de nervios donde ambos equipos necesitan los tres puntos que hay en litigio. Difícil emitir un pronóstico a priori, ya que es una simple utopía, por la gran igualdad que pensamos habrá sobre el terreno de juego. Los aficionados que acudan al campo pueden presenciar un interesante encuentro entre dos trenes que van a chocar frontalmente, para medir sus fuerzas.

G.C.V.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.